3 Ejercicios para brazos que podemos hacer en casa
5 (100%) 1 vote

Los brazos, son una de las partes del cuerpo que más suele gustar entrenar a aquellas personas que entrenan en casa. Una de las principales razones, es que es una de las zonas del cuerpo más visible, gustando que los resultados sean aparentes. Pero uno de los principales problemas, es que muchas de las personas que a diario entrenan en casa, no saben qué ejercicios para brazos seleccionar a la hora de armar una rutina.

No os preocupéis, pues a continuación os ayudaré a resolver este problema, con una selección de 5 ejercicios para brazos que podemos realizar en nuestro hogar:

Curl de bíceps

Posiblemente, el curl de bíceps con mancuernas es el ejercicio más afamado que existe para trabajar los brazos. No obstante, por mucho que sea el más famoso, no significa necesariamente que sea el mejor, tal y como se demuestra en este vídeo donde se ve que la efectividad comparada con las dominadas en pronación.

Indistintamente de esto, el curl de bíceps se trata de un ejercicio bastante efectivo para conseguir desarrollar nuestro brazo si se hace debidamente. Hace énfasis en el bíceps braquial, aunque todas las cabezas del bíceps se ejercitan gracias al curl de bíceps.

Para más información sobre este ejercicio, os dejo el siguiente vídeo:

Curl de bíceps martillo

Ejercicios para brazos

El curl martillo de bíceps es un ejercicio movimiento excelente para conseguir incrementar nuestra fuerza funcional, y mejorar nuestro tono muscular en el braquioradial. Este músculo, es uno de los más importantes que hay, ya que contribuye indirectamente en otros importantes ejercicios como en el peso muerto, las dominadas o el remo.

Para ver cómo se debe de realizar este ejercicio, os dejo el siguiente vídeo:

Dominadas supinas

Aunque para este caso, necesitaremos una barra de dominadas son un ejercicio completo y bastante interesante a la hora de ejercitar los bíceps. Adicionalmente, las dominadas supinas, nos sirve para trabajar otros músculos adicionales como pueden ser los dorsales, ya que se trata de un ejercicio compuesto que nos sirve para fortalecer de manera simultánea distintas partes corporales.

Summary
Article Name
3 Ejercicios para brazos que podemos hacer en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general