3 Ejercicios para glúteo que siempre dan resultados
Rate this post

Los glúteos, son una de las partes favoritas a la hora de entrenar, sin lugar a dudas también una de la que más problema nos suele acarrear también dado a lo difícil que es conseguir resultados pues no todos evolucionamos al mismo ritmo

Ejercicios para glúteo

En este listado que os presento hoy, os traerán una gran serie de resultados fáciles y cómodos únicamente trabajando con nuestro peso corporal desde casa. He intentado encontrar aquellos ejercicios que nos son más sencillos de realizar para que un número gran de personas pueda realizarlo.

Sentadillas

ejercicios para glúteo

Sí, las sentadillas son uno de los mejores ejercicios que existen a la hora de conseguir unos glúteos fuertes y tonificados. Sin duda, uno de los ejercicios para glúteo que más beneficios nos pueden reportar, tal y como os explicamos en la siguiente infografía:

¿Todavía no haces sentadillas?Descubre más beneficios de las sentadillas aquí: http://buff.ly/1SxfgAj

Posted by Ejercicios en casa on Tuesday, January 5, 2016

Si queréis más información sobre cómo se deben de realizar las sentadillas, os facilito el enlace donde explico en mayor profundidad cómo se ejecutan:

Peso muerto rumano

ejercicios para glúteo

Es un ejercicio mucho más desconocido de lo que pueda parecer, pero para muchos, es uno de los mejores ejercicios para glúteo que hay. Para hacerlo, tenemos dos posibilidades diferentes:

Dado a que muchas personas no pueden hacerlo con barra, su versión con mancuernas es muy efectivo y es tan válido como el otro. Deberemos tener cuidado en focalizar el trabajo en el glúteo para lo cual será necesario que hagamos estrictamente el movimiento, procurando no emplear el lumbar para levantar el peso que suele ser el principal error que se suele cometer al hacer dicho ejercicio.

Pero, sin duda, merece la pena darle una oportunidad al peso muerto rumano.

Sentadilla búlgara

Ejercicios para glúteo

La sentadilla búlgara, es un ejercicio asistencial perfecto para conseguir mejorar el tono muscular en el glúteo y en las piernas en general. Es importante, tanto guardar una postura correcta y debidamente erguida mientras bajamos, así como emplear un peso prudencial al realizarlo.

Un pequeño truco que os recomiendo para realizar sentadillas búlgaras, es escorar ligeramente la pierna que adelantamos hacia un lateral para aliviar la tensión en dicha articulación.

Para más información sobre las sentadillas búlgaras, os dejo este vídeo sobre cómo se deben de realizar:

 

Summary
Article Name
3 Ejercicios para glúteo que siempre dan resultados
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general