3 Ejercicios quemadores de grasa para hacer en casa: El #2, me hizo adelgazar!
5 (100%) 1 vote

Muchos, anhelamos quemar la grasa alojada en nuestro cuerpo de diferentes maneras: probamos distintos tipos de dietas, ejercicios inverosímiles, tomamos suplementos raros cuyos efectos no tenemos claro…y nos estamos estampando constantemente con la misma piedra, pues no conseguimos resultados a la larga.

En este artículo, os voy a hablar de 3 ejercicios quemadores de grasa que podemos hacer en casa que nos ayudarán a bajar de peso. Pero, como siempre digo, sin dieta no vamos a lograr resultados, pues el ejercicio ayuda pero lo que marca la diferencia es la alimentación.

Ejercicios quemadores de grasa para hacer en casa

ejercicios quemadores de grasa

Los ejercicios para quemar grasa que incluyo a continuación, nos servirán de ayuda para realizar una rutina de ejercicios que podemos utilizar para perder peso. Eso sí, tenemos que ser cuidadosos con escoger bien la selección de los mismos para conseguir mejores resultados, por lo que os recomiendo que echéis un vistazo a nuestra sección de rutinas para que escojáis la que más encaje con vuestros gustos:

Burpee

El burpee, es uno de los ejercicios quemadores de grasa más interesantes que podemos realizar para conseguir resultados. Se trata de un movimiento compuesto que hará que nuestras pulsaciones se disparen, haciendo que la combustión de grasas sea mayor.

Para aquellos que tengáis dudas sobre cómo realizarlo, os dejo un interesante vídeo sobre cómo podemos hacer los burpees:

Galope

El galope, a pesar de tratarse de un ejercicio aparentemente sencillo, os aseguro que cuando llevemos 5 minutos haciéndolo, cambiaremos de opinión. Se trata de uno de los ejercicios para quemar grasa en casa que con más facilidad podemos realizar, y que puede realizar personas con un nivel de condición física diferente.

Para más información sobre el galope, os recomiendo el siguiente vídeo:

Sentadilla tornado

Apuesto a que pocos conocéis la sentadilla tornado. Y es que, este ejercicio, se trata de un movimiento la par de efectivo a la hora de ayudarnos a conseguir resultados en la quema de grasa de nuestro cuerpo, y es que es un híbrido entre una sentadilla y un burpee.

Para aquellos que no sepáis bien cómo realizarla, os dejo el vídeo sobre el ejercicio:

Summary
Article Name
3 Ejercicios quemadores de grasa para hacer en casa: El #2, me hizo adelgazar!
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general