4 Alimentos anti definición muscular
Rate this post

Si lo que queremos es definir músculo, además de hacer ejercicio y comer adecuadamente, tenemos que intentar mantenernos alejados de determinados tipos de comida que es bastante nociva para nuestra salud.

Además de tener una masa muscular elevada hay que tratar de evitar determinados alimentos que son anti definición muscular. Es decir, que su ingesta lo que provoca es que nuestros músculos se tapan a raíz de su composición nutricional. A continuación, os mostramos dichos alimentos.

Alimentos anti definición – El alcohol

El alcohol es otro alimento anti definición. Aunque se piensa que no aporta ningún tipo de calorías al ser líquido, lo cierto es que para nada es cierto. que pensamos que no aporta apenas calorías, pero entre la cantidad de azúcar que contiene, el alcohol y luego las bebidas azucaradas que le echamos es una auténtica bomba de calorías. Tomarnos unas copas el fin de semana harán que la definición muscular se degrade, aunque y que no consigamos mostrar ese tono muscular ansiado.

Alimentos anti definición muscular

Alimentos anti definición – Los fritos

Los fritos son el tipo de alimentos que más calorías aportan a nuestro organismo. Deberemos de tener en cuenta que cada gramos de grasa aporta 9 kcal, siendo el compuesto nutricional más calórico que existe.

Alimentos anti definición – Embutidos

Los embutidos, son alimentos que son muy sabrosos, pero tienen una gran cantidad de grasas, lo que es muy perjudicial para nuestra definición muscular.

Cuantas más betas blancas tenga el alimento, más graso será. Tendremos que tener especial cuidado a la hora de cenar de no tomar embutido. Deberemos mantenernos alejados de los mismos, aunque es el mejor de los alimentos de este listado.

Alimentos anti definición – Bollería industrial

alimentos

La bollería industrial, es otro tipo de alimento que se suele eliminar de las dietas. A consecuencia de la gran cantidad de calorías que tiene, y de lo perjudicial que es para nuestra salid.

Las harinas refinadas que contienen, nos están proporcionando muchas calorías que no solemos emplear. Sin duda, lo mejor que podemos hacer, es restringir su consumo en ocasiones especiales.

Summary
Article Name
4 Alimentos anti definición muscular
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general