4 Ejercicios para brazos fuertes
Rate this post

Hoy, os traigo un nuevo un catálogo de movimientos para fortalecer nuestros bíceps. Aunque hablo de «brazos» en el enunciado, el protagonista único de este artículo serán los bíceps, ya que es uno de los músculos que más les cuesta desarrollar y fortalecer a la gente.

Este listado de ejercicios para brazos fuertes, es básicamente una pequeña guía orientativa para aquellas personas que necesitéis movimientos efectivos para este músculo. Sin más dilación, procedo a a dejaros con este interesante listado de ejercicios para brazos fuertes:

ejercicios para brazos fuertes

Ejercicios para brazos fuertes – Curl de bíceps con mancuerna

Posiblemente, el curl de bíceps con mancuerna, sea el ejercicio más famoso para entrenar el músculo protagonista de hoy. Y no es baladí, ya que es es un movimiento bastante efectivo para conseguir desarrollar nuestro brazo si se hace debidamente. Hace énfasis en el bíceps braquial, aunque todas las cabezas del bíceps se ejercitan gracias al curl de bíceps.

A continuación, os facilito un vídeo sobre cómo se debe de realizar:

Ejercicios para brazos fuertes – Dominadas supinas

Las dominadas supinas, son un ejercicio completo y muy útil para trabajar al bíceps. Adicionalmente, dicho movimiento, nos sirve para trabajar otros músculos adicionales como pueden ser los dorsales, ya que se trata de un ejercicio compuesto que nos ayuda a ejercitar múltiples zonas de nuestro cuerpo de forma simultánea.

Ejercicios para brazos fuertes – Curl de bíceps martillo alterno

El curl de bíceps martillo alterno, es similar al curl de bíceps pero en vez de sujetar las pesas con agarre en supinación, deberemos hacerlo con un agarre neutro. Ésto, lo que va a provocar, es que los músculos ejercitados sean trabajados con una intensidad diferente, ya que el bíceps braquiradial en este caso, es el protagonista.

A continuación, os facilito un vídeo sobre cómo se debe de realizar:

Ejercicios para brazos fuertes – Volteo de rueda

El volteo de rueda, es el ejercicio más complejo de realizar y de hacer en nuestro hogar (por los recursos de espacio y material). Pero sin duda, es un ejercicio bestial para ganar fuerza, masa muscular…y además nos ayuda a perder peso! Si tenéis la posibilidad de realizarlo, os lo recomiendo encarecidamente.

Summary
Article Name
4 Ejercicios para brazos fuertes
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general