4 Tips para eliminar grasa del glúteo: El primero funciona siempre
2 (40%) 3 votes

Fuera el alcohol

eliminar grasa del glúteo

Si me dieran un euro cada vez que he hablado en el pasado de lo pernicioso que es el alcohol para nuestro cuerpo, sería multimillonario. Además de poseer un contenido elevado de calorías, las mismas son bastante malas si se consumen en combinación de otros alimentos de mala calidad, pues el cuerpo detecta el alcohol como una sustancia nociva (que es lo que es) y lo intenta expulsar de nuestro cuerpo mediante la orina y el sudor, priorizando su quema por encima de cualquier otra.

Es por ello, por lo que si lo combinamos con alimentos de mala calidad, las calorías de los mismos tenderán a alojarse como grasa en las nalgas con mucha más sencillez. Por no hablar, de que el alcohol es uno de los factores que influyen en la aparición de la celulitis:

Dormir sí que importa

eliminar grasa del glúteo

Dormir, aunque suene raro, es útil para ayudarnos a eliminar grasa del glúteo. Cuando domirmos las horas que nuestro cuerpo necesita, se regula nuestro sistema hormonal y los procesos de combustión de grasas funcionan más eficientemente que cuando no lo hacemos. El metabolismo se vuelve más «torpe» por así decirlo cuando no duerme bien, ya que el descanso es uno de los procesos de recuperación orgánica más efectivos que existe y lo necesita nuestro cuerpo para realizar cualquier función a pleno rendimiento.

Summary
Article Name
4 Tips para eliminar grasa del glúteo: El primero funciona siempre
Author
EjerciciosEnCasa
Página anterior

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general