5 Alimentos para eliminar la grasa del abdomen
Rate this post

El artículo que traemos hoy en Ejercicios en casa, trataremos sobre una temática diferente a los anteriormente publicados en la web. Vamos a daros información nutricional para que podáis abordar uno de los principales problemas que tiene la gente hoy en día: eliminar la grasa del abdomen.

Con tal fin, veréis una serie de alimentos que son perfectos para conseguirlo.

Alimentos para eliminar la grasa del abdomen

Antes de empezar con ellos, antes os quiero avisar de que en alguno de los mismos, encontraréis un artículo de interés donde podréis ampliar la información sobre dicho alimento. No obstante, os insto a que previamente os leáis bien el contenido vertido en el artículo antes de proceder a ojear nuevos artículos.

Acelga

La acelga, es una hortaliza bastante rica en hierro, ácido fólico, potasio y magnesio. Se suele combinar con otros alimentos o preparaciones. Tiene muy poco aporte calórico, apenas contiene unas 25 calorías por cada 100 gramos.

Lechuga

La lechuga, es un alimento que está casi completamente compuesto por agua, teniendo muy pocas calorías, lo que hace de él, que sea un alimento especialmente interesante para diseñar una dieta para perder peso y definir masa muscular.

Si os interesa saber más sobre la lechuga, os dejo un interesante artículo sobre sus beneficios:

Brócoli

El brócoli, es un alimento que casi nos aporta un puñado de calorías, destacando por su contenido en calcio y hierro. Además, el brócoli es un alimento que está ampliamente relacionado con la prevención de enfermedades complicadas, como determinados tipos de cáncer.

Avena

La avena, aunque sea un alimento con un número de calorías extremadamente elevado, la razón de la que esté en este listado, es que si se consume en las cantidades adecuadas, nos ayudará sin lugar a dudas a eliminar la grasa del vientre a consecuencia de que nos ayuda a aplacar el apetito y su cantidad de fibra de calidad, hace que sea más sencillo los procesos digestivos que erradican el tejido adiposo que nuestro cuerpo suele guardar.

Si queréis más información sobre la avena, os dejamos el siguiente interesante artículo sobre sus beneficios:

Clara de huevo

Posiblemente, se trate del alimento estrella del listado que aquí os traigo. Se trata de un alimento que está compuesto en su amplia mayoría por proteínas, lo que le hace tan famosa dentro del mundo del deporte, ya que además, el valor biológico de dicha proteína es de una calidad insuperable.

Os dejo con un interesante vídeo sobre el que hablamos de la clara de huevo:

Conclusiones

Aunque los siguientes alimentos son de una ayuda encomiable a la hora de eliminar grasa, os quiero alentar a que tratéis de probar diferentes productos que trabajen en una sintonía a los expuestos en el artículo de hoy. En futuros artículos, hablaremos sobre más de ellos.

Summary
Article Name
5 Alimentos para eliminar la grasa del abdomen

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

Etiquetas:
  • Exequiel Nantes

    juanma como andas? tengo una duda sobre que debo hacer si hacer definicion o ganar volumer. Peso 58 kilos, tengo 22 años y mido 1.73. soy ectomorfo y tengo un poco de panza pero poquita y hace unos meses tenia abdominales pero empeze a comer de mas y me salio un poco de panza entonces nose si empezar definiendo o ganar masa muscular