5 Claves para mejorar tu entrenamiento
5 (100%) 1 vote

Si eres honesto, cuando alguien te pregunta cómo fue tu entrenamiento, no siempre puedes decir que fue realmente increíble.  A veces es solo puedes esbozar un mero «no fue mal» ¿Porqué es eso? ¿Por qué no todos tus entrenamientos son increíblemente productivos, incluso emocionantes? ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que tus entrenamientos no solo sean impresionantes, sino que te acerquen más al físico que andas buscando?

Aquí hay siete cosas que puede comenzar a hacer en este momento para hacer que los entrenamientos excelentes y productivos sean una conclusión inevitable cada vez que hacemos ejercicios en casa.

1. Estar bien alimentado, hidratado y descansado

Todo lo que hemos hecho desde nuestro último entrenamiento influye relevantemente para nuestro futuro entrenamiento. Los alimentos que comimos, el descanso, los líquidos que bebimos, todos impactan fuertemente en nuestro futuro rendimiento. Los hijos, enfermedades, la falta de comidas, el hecho de no obtener suficientes líquidos (o consumir demasiados fluidos incorrectos) y otros factores de estrés pueden hacer que sus entrenamientos sean planos como una batalla.

Consigamos hacer estas cosas: mantener una buena nutrición, descanso e hidratación, y tendremos éxito entrenando. Fallemos en algún punto, y lo notaremos.

2. Establecer objetivos específicos

Hacer ejercicios en casa sin objetivos específicos no es un preámbulo para un entrenamiento exitoso. ¿Cómo podemos entrenar duro si no sabes por qué estamos entrenando? El éxito requiere más reflexión que simplemente decirnos que debemos ponernos a entrenar.

¿Quieres aumentar tu peso corporal? De acuerdo, genial ¿Cuánto quieres pesar y para cuándo? O tal vez no estemos satisfechos con el tamaño de sus brazos o piernas. ¿Exactamente cuánto más grande nos gustaría que estos  fueran? Si deseamos que nuestros brazos de crezcan, establezcamos un objetivo a corto plazo de agregar tamaño poco a poco.

El objetivo es tener un objetivo muy claro hacia dónde te estás dirigiendo constantemente.  Tener un fuerte sentido de propósito nos llevará al éxito. Con un objetivo específico, podemos afrontar nuestros entrenamientos con pasión.

3. Realizar un buen pre entrenamiento

Si estás arrastrando el trasero durante tus entrenamientos, podrías beneficiarte de  algunas sustancias legales. Las generaciones pasadas confiaron en el café para aumentar energía. En estos días, una amplia gama de potentes productos están disponibles. No solo para aumentar los niveles de energía, sino también para mejorar el enfoque mental y la congestión muscular. Si nunca los has probado, no sabes lo que te estás perdiendo.

La mayoría de los productos están diseñados para darnos  energía sostenida durante 60-90 minutos. Personalmente, no tomo ninguno, ya que el café es el mi pre entrenamiento favorito. De todos modos, recomiendo que los probéis, y que en base a vuestra experiencia toméis una determinación.

4. Tener un compañero de entrenamiento

No siempre es fácil mantenerse motivado y dar cada entrenamiento al 100%. Todos sabemos lo fácil que es relajarnos, y poner excusas sobre por qué no fuimos tan grandes ​​como deberíamos o por qué detuvimos la serie cuando nos quedaban más repeticiones por hacer.

Encontrar un compañero de entrenamiento, o mejor aún, encontrar un compañero que también pueda servir como rival amistoso, nos permite jugar mucho más a menudo. Tu orgullo y ego probablemente no permitirán que te dejes vencer tan fácilmente.

5. Entrenemos con música estimulante

La música es una forma poderosa y efectiva de mejorar tu estado de ánimo. Puede hacerte feliz, triste, enojado o querer levantarte y bailar. También puede hacer que quieras entrenar.  Crea tu propia lista de reproducción de canciones que cambien tu estado anímico al de una bestia. No hay un estilo que sea ni mejor, ni peor.

Si quieres música para entrenar, aquí te dejamos algunos artículos con música temática que puedes utilizar:

Summary
5 Claves para mejorar tu entrenamiento
Article Name
5 Claves para mejorar tu entrenamiento
Description
Si te cuesta mejorar tus entrenamientos, las siguientes claves que os damos en este artículo os ayudarán a lograrlo de una manera mucho más fácil
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general