5 Comidas que debes evitar cuando estás tratando de perder peso
3.2 (63.33%) 6 votes

Cada vez que decides bajar de peso hay alimentos que de por sí no puedes ni mirar. Su alto contenido de grasas, carbohidratos y azúcar lo hacen no solo dañino al organismo sino que tienen un alto contenido de calorías.

Aunque hay regímenes alimenticios que te permiten comer todo tipo de alimentos. Hay varios de ellos que simplemente no pueden ser consumidos, por lo menos no de manera regular.

Aquí te tenemos 5 comidas que no debes ver ni siquiera en fotos.

Comidas rápidas

comidas que eivtar para perder peso

Despídete de las hamburguesas, perros calientes, pizzas, enrollados, burritos, tostadas y toda esa comida que nos gusta comer en la calle y en las grandes cadenas de comidas rápidas.

No aportan nutrientes al organismo. Tienen muchos carbohidratos y calorías que hacen daño. Las harinas, la carne procesada y sobre todo las salsas que llevan tienen un alto contenido calórico, que resulta muy complicado de eliminar.

Y por supuesto, ese refresco o bebida que tomas para acompañar ese tipo de comida chatarra.

Te recomendamos que empieces por reemplazar la bebida por algo más saludable que no contenga calorías vacías.

Postres

postres

Su alto grado de azúcar y también las harinas refinadas así como la margarina engordan. Si además lo comes en cantidades descomunales o como merienda no vas a lograr bajar de peso, así luego vayas a gimnasio.

No importa que tanto entrenes, si estás comiendo mal no verás los resultados que deseas.

Si consumes mucha azúcar puede devenir en diabetes y allí tu estilo de vida cambiará por completo. Cuando estás a dieta debes olvidarte de todos los postres, sobre todo los que lleven muchas cremas.

Snacks de grasas saturadas

Muy utilizados en las meriendas y también en la noche mientras ves tu programa favorito. Los snacks como los pepitos, papitas y todo ese amarillo número 5 deben quedar de un lado.

No solo tienen una gran cantidad de químicos y aditivos, sino que poseen mucha grasa y calorías, a pesar de ser tan pequeños. Así que deberás cambiarlos por frutos secos no procesados, bastones de zanahorias y ensaladas de frutas. También hay cientos de recetas de snacks saludables que puedes probar.

Frituras

fritos

A menos que utilices aceite de oliva para freír. La mayoría de tus proteínas deberás comerlas asadas, cocidas o a la parrilla. De esta manera los nutrientes se van a mantener y no llevarás grasas saturadas a tu organismo.

El aceite vegetal tiene un alto contenido de grasa, por lo que es recomendable que lo dejes a un lado. Ni siquiera lo uses como aderezo en las ensaladas, deberás reemplazarlo por el de oliva que si ofrece muchos beneficios para tu cuerpo y tu salud.

Congelados

La gran cantidad de aditivos químicos y conservantes que fueron utilizados en su preparación no son buenos. Estos alimentos están llenos de sodio. Por lo que no resultan sanos para su consumo. Lo que tienen es grasas y calorías.

Los productos congelados, ni siquiera los vegetales debes mirarlos. No te harán bien y no podrás bajar de peso. Siempre decántate por alimentos frescos y orgánicos.

Mientras más natural sea tu comida siempre será mucho mejor. No solo tendrás un cuerpo sano, sino que conseguirás perder esos kilos de más que tanto te molestan.

Artículo de: Fullmusculo.com

Summary
Article Name
5 Comidas que debes evitar cuando estás tratando de perder peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general