5 Maneras de quemar grasa
5 (100%) 1 vote

¿Para quemar grasa es mejor comer menos o generar un mayor déficit calórico? Pensadlo de esta manera: ¿creéis que tendríamos más éxito consumiendo 1.500 calorías por día y quemando 2.000? O, ¿sería mejor ingerir 2,000 calorías y quemar 3,000? Esta última metodología crea un déficit más grande, y fomenta una mayor liberación de grasa, a pesar de que comemos más.

Puede parecer imposible quemar 3,000 calorías. Pero podemos aumentar drásticamente la cantidad de calorías que quemamos a través de los alimentos que elegimos, los suplementos que toma y la forma en la que entrenamos.

¿Y cuál son estas maneras de quemar grasa? A continuación, procedo a explicar algunas de ellas.

Deberemos evitar los picos de insulina durante la mayor parte del día

zancadas con kettlebell

El tiempo de consumir nutrientes puede ser complicado, pero no tiene por qué ser así. Simplemente evitando los alimentos que nos provocan picos insulina es suficiente para la mayoría de las personas.

La insulina es una hormona que funciona como un impulsor de las calorías que consumimos. La cantidad de insulina liberada se desencadena por los alimentos que tomamos. En especial los carbohidratos. En la mayoría de los días, la insulina lleva calorías que no se queman con actividad para almacenarse como grasa corporal. Como tal, deberemos evitar consumir alimentos que fomenten la liberación de insulina cuando no necesitemos ese combustible para potenciar nuestros entrenamientos. O proporcionar nutrientes para reconstruir el tejido muscular y acelerar la recuperación.

¿Cómo lo podemos poner en práctica? Evitemos el azúcar, zumos de fruta y carbohidratos procesados, como el y pastas la mayor parte del tiempo. Podemos consumirlos concentradamente en franjas determinadas del día, pero no de forma sostenida. Estos alimentos disparan la insulina, paralizan nuestro metabolismo, y hacen más difícil que podamos perder grasa.

Fomentemos los picos de insulina durante nuestros entrenamientos

La única excepción con los picos de insulina, es que debes alentarlos durante el tiempo de tus entrenamientos. Debido a que la insulina es un controlador de las calorías que consume, enviará estos nutrientes al tejido muscular cuando estemos entrenando. En efecto, aportará a nuestro músculos energía adicional, y proporcionará las materias primas que necesitamos para potenciar la reparación y el crecimiento muscular cuando tomemos proteínas.

¿Cómo lo podemos poner en práctica? mantengamos el énfasis en las proteínas cuando nos encontremos en definición. Podemos tomar una pequeña cantidad de azúcar natural, pero mantenerlo en 20-25 gramos de carbohidratos totales después del entrenamiento. Deberemos evitar las grasas y la fibra antes y después del entrenamiento. Ya que disminuirán la absorción de los nutrientes que sus músculos están ansiosos. La proteína deberá tomarse inmediatamente después de cada entrenamiento.

Incrementemos la cantidad de fibra para quemar grasa

Es posible que sepamos que una dieta rica en fibra nos ayudará a quemar grasa. Sin embargo, también podemos conseguirlo ayudarlo a perseguir sus objetivos de pérdida de grasa.

Obtener mucha fibra con una comida ayuda a mitigar la liberación de insulina, lo que nos ayudará a extraer más grasa de nuestras reservas. Además, la fibra absorberá algunas de las calorías que consumimos, atrayéndolas por su cuerpo en lugar de permitir que sean absorbidas. La fibra también nos ayuda a sentirnos más lleno mientras se absorben menos calorías en tu cuerpo.

¿Cómo lo podemos poner en práctica? incluir alimentos ricos en fibra dos veces al día antes de mis comidas más grandes. También enfatizo los vegetales fibrosos como el brócoli, las espinacas y la col rizada.Añadir fibra antes y durante las comidas con alimentos integrales nos ayudará a asegurarse de no comer en exceso alimentos ricos en calorías. Especialmente los ricos en carbohidratos.

Usa la cafeína para disparar la eliminación de grasas

La cafeína nos prepara mentalmente para el entrenamiento. Pero sus beneficio no se limitan únicamente a incrementar nuestro rendimiento, ya que podremos perder grasa. La cafeína acelera la liberación de grasa del almacenamiento y también nos ayuda a evitar el almacenamiento de calorías que hemos consumido.

Además, la cafeína estimula nuestro sistema nervioso central. Lo hace hará que podamos soportar entrenamientos más largos y mejores. Una de las formas en que lo hace es mitigar el dolor percibido asociado con el entrenamiento con pesas intenso. En otras palabras, nos ayuda a levantar más peso y a perder más grasa.

¿Cómo lo podemos poner en práctica? Todo el mundo responde de manera diferente a la cafeína, y puede ser una herramienta beneficiosa para ayudarnos a quemar grasa. Únicamente deberemos de tener cuidado de no tomar tomarla tarde. Ya que afectará negativamente a nuestro descanso.

Utilizar BCAA como combustible para el músculo y pérdida de grasa

Uno de los problemas que ocurren cuando estamos perdiendo grasa corporal,es que también perdemos tejido muscular. Cuando estamos en un déficit de calorías, el músculo es una fuente de energía que utiliza nuestro cuerpo. Y lo que hace es descomponerlos en las partes componentes de los aminoácidos de cadena ramificada.

Cosumir, por tanto BCAAs ayudará a nuestro cuerpo a mantener activo nuestro metabolismo. Además, de evitar la degradación de tejido muscular.

a prevenir esto, ayudando a mantener el metabolismo. Además, los BCAA fomentan la liberación de insulina para ayudar a conducir los nutrientes al tejido muscular cuando los toma alrededor del tiempo de sus entrenamientos.

¿Cómo lo podemos poner en práctica? tome BCAA de alta calidad antes y después de los entrenamientos cuando se encuentre en una fase de corte. Sin embargo, les recomiendo que se mantengan alejados de ellos en momentos del día en que no quieran inyectar insulina.

Summary
5 Maneras de quemar grasa
Article Name
5 Maneras de quemar grasa
Description
Os explicamos cuáles son 5 de las mejores formas para conseguir quemar grasa de forma natural. Son trucos que podemos poner sencillamente a funcionar. Deberemos tener en cuenta cuáles son sus mecanismos e incorporarlos a nuestras rutinas de vida.
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general