5 Rápidos ejercicios para agrandar pectorales
5 (100%) 2 votes

En este artículo vamos a ver una serie de rápidos ejercicios para agrandar pectorales. Los mismos son perfectos para poder mejorar nuestro estado de forma de manera rápida. Se trata de una manera excelente para desarrollar la musculatura de nuestra caja torácica desde casa. Aunque hay algunos ejercicios que deberán realizarse con material, como ahora veremos, no será necesario para todos.

¿Cuáles son estos ejercicios para agrandar pectorales en casa?

En este listado os encontraréis distintos movimientos. Los cuales incluirán material en determinados casos. Y en otro, como las flexiones, serán realizados con nuestro peso corporal.

Flexiones asimétricas para pectorales

Un ejercicio muy interesante para estimular la musculatura desde casa. Y es que nos permitirá ejercitar el pecho de manera independiente en cada una de las repeticiones. Entre otras de sus grandes ventajas destacan a que es un movimiento para el cual no necesitaremos nada de material. ¿Y para qué será esto bueno? Especialmente para las personas que hacen ejercicios en casa, ya que no se necesitará ningún tipo de gasto inicial para hacer.

Ahora bien, no son un ejercicio recomendado para principiantes. Es más recomendable, que antes de adentrarnos con este ejercicio probemos a realizar flexiones convencionales. Y si no podemos tampoco, deberemos hacer la versión con rodillas apoyadas en el suelo.

Press de banca con mancuernas

Un clásico dentro de los ejercicios para agrandar pectorales. Sin lugar a dudas, es uno de los gestos que solemos ver a menudo en las rutinas de entrenamiento en casa. Gracias al empleo de cargas externas la musculatura pectoral se hipertrofiará con mayor sencillez. Lo que es importante, es que de forma gradual vayamos usando más cantidad de peso.

Os facilito, a continuación, el vídeo:

Around the world

Es uno de los movimientos más extraños de este listado de ejercicios para agrandar pectorales en casa. Porque no es habitual encontrar este ejercicio con mancuernas en los listados similares. Ayuda a que podamos trabajar el pecho de manera totalmente distinta a la habitual. Ya que se trata de un giro con mancuernas parecido a unas aperturas, pero completando absolutamente el arco realizado.

Para los que no sepáis los que os indico, os facilito el vídeo del around the world:

Press supino con mancuernas

Uno de los ejercicios pectorales más interesantes para ejercitar las fibras internas. La mecánica hace que al cambiar el agarre distintas partes del pecho se ejerciten. Siendo un movimiento totalmente necesario para incluir de forma eventual en nuestras rutinas. Así que, el press supino con mancuerna es uno de los mejores ejercicios para agrandar pectorales:

Flexiones espartanas

Un ejercicio pliométrico interesante. Al tratarse de una flexión, no vamos a necesitar ningún tipo de material para realizarlo. y gracias a los movimientos pliométricos podemos ganar fuerza y explosividad. Aunque no es un movimiento tan efectivo a la hora de construir masa muscular en el pecho como los preses con mancuerna, las flexiones espartanas servirán para dar un estímulo diferente. La mecánica del ejercicio es bastante diferente como podemos comprobar en el siguiente vídeo:

 

Summary
Article Name
5 Rápidos ejercicios para agrandar pectorales
Description
Una selección de sencillos y prácticos ejercicios para agrandar el pecho desde casa. Algunos de los movimientos que incluye serán relativamente fáciles de hacer en casa. Ya que no incluirán ningún tipo de material. Ahora bien, otros sí que lo necesitarán porque serán cruciales para ayudarnos a un mayor desarrollo del eje pectoral.
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general