5 Rutinas de ejercicios para gemelo
4.4 (88.57%) 7 votes

El gemelo, es un músculo especialmente complicado de entrenar adecuadamente, debido a que es poco agradecido al ser sometido a entrenamiento específico para aumentar la masa muscular en dicha zona.

Muchos os lamentáis que por más que hacéis rutinas de ejercicios para gemelo no se os desarrollan en absoluto. Por el contrario,a  muchas chicas les pasa algo totalmente diferente y es que, tienen una muy buena genética de gemelo y quieren definirlo y perder masa muscular, pero lo más efectivo que podrán hacer es ejercicio a baja intensidad y perder peso para conseguirlo.

Tanto para los que os encontráis en un extremo como los que os encontráis en el otro, os hemos preparado una selección de 5 rutinas de ejercicios para gemelo que estamos seguros que os ayudarán a cumplir vuestro objetivo. Hay que ser estrictos y meticulosos y muy pacientes, porque el gemelo es muy sacrificado.

Pero os recomendamos que no perdáis en absoluto la paciencia, pues todo se puede conseguir. Crecerá lento, pero acaba creciendo si le aplicamos la carga de trabajo adecuado. Como os dijimos en el artículo de ¿cómo ganar masa muscular en el gemelo? deberemos rotar y variar bastante los ejercicios de gemelo que realizamos pues necesita estimulación diferente al siempre utilizado elevaciones de gemelo.

Por último, otra de las recomendaciones que os daremos, es que a pesar de los ejercicios específicos que aquí encontraréis para trabajar el gemelo, los ejercicios multi articulares de tren inferior, como la sentadilla o el peso muerto son muy útiles para conseguir agrandar el tamaño de esta peculiar zona muscular. En la combinación de ejercicios de diferente índole está realmente la clave del éxito.

Rutinas de ejercicios para gemelo – 1

Rutinas de ejercicios para gemelo – 2

Rutinas de ejercicios para gemelo – 3

Rutinas de ejercicios para gemelo – 4

Rutinas de ejercicios para gemelo – 5

http://www.youtube.com/watch?v=0MpYBj7g2b0

 

Summary
Article Name
5 Rutinas de ejercicios para gemelo
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general