6 Consejos para eliminar la celulitis rápidamente: ¡El último es escandaloso!
5 (100%) 1 vote

Como os dije en la pasada página, vamos con la batería de preguntas que nos pueden a ayudar a tener un mayor conocimiento sobre nuestro marco personal de celulitis, sabiendo los factores que influyen en su aparición:

  • ¿Cuándo fue la primera vez que nos dimos cuenta de que teníamos celulitis? Es mejor que sea de reciente aparición
  • ¿Hemos intentado tratarla? Gracias a ésto, podemos saber si un determinado remedio nos funciona o no. Reforcemos lo que nos funciona, y deshechemos lo que no.
  • ¿Haces ejercicio? Como dije antes, importantísimo hacerlo, especialmente métodos de entrenamiento que se encarguen de ejercitar las piernas
  • ¿Qué alimentación llevamos? La dieta es bastante importante, ya que un elevado consumo de alimentos ricos en grasa, fomentarán la aparición de la celulitis.
  • ¿Sufrimos algún problema dermatológico? En caso afirmativo, éste puede influir determinantemente en su aparición y es adecuado acudir a un especialista para medir la relación entre el problema y la celulitis.
  • ¿Llevamos inadecuados hábitos de vida? El tabaco y el alcohol, fomentan la aparición de la celulitis de forma muy significativa.

 Consejos para eliminar la celulitis

Conclusiones finales sobre cómo eliminar la celulitis

Aquí os quiero destacar algo importantísimo, y es que no existe remedio alguno, ni sistema que ayude a eliminarla por completo. Puede que mitiguemos sus efectos, pero jamás la erradicaremos del organismo por lo que es importante ser conscientes de ello para no marcarnos falsas expectativas.

Habiendo matizado esto, quiero recomendaros un sistema de entrenamiento efectivo para conseguir resultados notorios a la hora de combatir a la celulitis. Como dije, un sistema de trabajo basado en ejercitar las piernas a fondo, hará que podamos tonificarlas y mejorar su aspecto estético.

Es por ello, por lo que os insto a que realicéis el método de entrenamiento GAP, un sistema muy efectivo que sin duda os ayudará:

Summary
Article Name
6 Consejos para eliminar la celulitis rápidamente: ¡El último es escandaloso!
Author
EjerciciosEnCasa
Página anterior

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general