Volver

Lo último en Ejercicios En Casa

Flexiones deslizantes

Las flexiones deslizantes son un ejercicio perfecto para desarrollar masa muscular en los pectorales. A parte,son un movimiento con peso corporal muy bueno para ganar masa magra en las secciones interiores del pectoral, zona especialmente difícil de ejercitar por norma general.

Son consideradas uno de los tipos de flexión de las consideradas para expertos. Sinceramente, no son un ejercicio para principiante, pero es relativamente asequible para aquellos que tengan cierta soltura y dominio en flexiones normales.

Continuar leyendo

Rutina para perder grasa

Como bien sabéis, para adelgazar, y más concretamente para perder grasa, lo fundamental es mantener una alimentación adecuada. No obstante, el ejercicio nos va ayudar a obtener resultados más rápidamente. Al final es una cuestión de matemáticas, las calorías que entrar por las que salen… si y no, porque no es 100% lo mismo perder peso que grasa (cuando se pierde peso en términos absolutos, también perdemos masa muscular). Es por ello, por lo que hoy os traemos una rutina para perder grasa que os facilite el trabajo en este sentido.

Continuar leyendo

Mitos del deporte: ¿Estás cometiendo errores sin saberlo?

Vuelvo a la carga nuevamente con otra batería sobre mitos del deporte que pueden estar afectándonos negativamente a la hora de entrenar. Es interesante, que seamos objetivos con nosotros mismos y que detectemos si estamos incurriendo en un error en alguno de los casos que explicaré a continuación, procuremos remediarlo lo antes posible para conseguir que no nos siga lastrando.

Continuar leyendo

Consejos para hacer ejercicio en casa: Te serán de gran ayuda

El ejercicio en casa, aunque es una metodología de entrenamiento mucho más práctica de lo que podamos pensar, la verdad es que puede que tengamos ciertos problemas a la hora de ponerla en marcha, ya que somos nosotros mismos los que deberemos poner en marcha los entrenamientos y ejercicios que veamos en la red.

Todo esto, genera una serie de problemas que necesitan ser resueltos de diferentes maneras. Para empezar, hoy os voy a traer una batería de consejos para hacer ejercicio en casa que os puede ser interesante de cara a mejorar a la hora de entrenar a diario.

Continuar leyendo

Tijeras verticales en barra

Hay ciertos ejercicios que son susceptibles de diferentes variaciones respecto de su original. Por ejemplo, el caso más claro son las sentadillas y las flexiones, que existen varias decenas de modificaciones que nos ayudan a trabajar de forma distinta el cuerpo respecto al movimiento original.

Continuar leyendo

Flexiones aligator

Las flexiones aligator o alligator push up es una variación de las clásicas flexiones que nos ayudan a rasgar el pecho, tonificar los músculos abdominales, y fortalecer el tren superior en su conjunto. 

Continuar leyendo

Beneficios de los ejercicios con peso corporal

El entrenamiento en casa, por si algo destaca profundamente, es porque suele estar integrado por una gran cantidad de ejercicios con peso corporal. La razón es sencilla, pues por razones económicas, las personas que entrenan en su hogar no quieren realizar ningún tipo de inversión en material y la opción más barata de todas es entrenar con ejercicios con nuestro propio peso.

Pero, ¿son realmente beneficiosos a la hora de conseguir resultados los ejercicios con peso corporal? Pues es de lo que hoy voy a tratar en el artículo de hoy, que es analizar los beneficios de los ejercicios con peso corporal, para que comprobéis lo ventajoso de los mismos para nuestro desarrollo físico.

Continuar leyendo

¿Cuánta masa muscular se puede ganar si se consumen anabolizantes?

Está de moda el culto al cuerpo. Cada vez parece más necesario tener que hacer ejercicio, para gozar de buena salud, y de un físico bonito. No es de extrañar, con el despegue de esta moda que es el ejercicio físico, cada vez más personas tengan que recurrir al consumo de sustancias anabolizantes con el fin de agilizar las ganancias conseguidas de masa muscular.

Continuar leyendo