fbpx

Volver

Lo último en Ejercicios En Casa

El mito extraño de la tonificación: Un término útil muy manipulado

Cuando muchas personas hablan de «tonificación», se refieren a un cuerpo firme con definición y forma muscular. Este es generalmente un objetivo de acondicionamiento físico que tienen muchas mujeres (pero también hombres) con la mayor parte de su énfasis generalmente en sus brazos o más específicamente en sus tríceps.

Erróneamente, debido a los medios de comunicación muchas personas (en su mayoría mujeres) piensan que para «tonificarse» todo lo que necesitan hacer es repeticiones muy altas y muy poca resistencia con descansos moderados a largos. Tampoco tienen en cuenta la actividad cardiovascular o la dieta para «tonificarse«.

Continuar leyendo

7 ejercicios para glúteos en casa infalibles que te darán tono muscular

Si está buscando ejercicios de glúteos, no busque más allá de su propia sala de estar. Hemos reunido 14 ejercicios de glúteos diferentes, todos los cuales se pueden hacer en la comodidad de su hogar. Todo lo que necesita es su peso corporal y un poco de espacio para moverse.

Los músculos de tu trasero, que son el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo inferior, son muy importantes. Trabajan juntos para estabilizar la pelvis y mantener alineadas las caderas y las rodillas. Tu trasero te impulsa a través de carreras largas, duros entrenamientos de la parte inferior del cuerpo e incluso subir escaleras.

Sus glúteos también apoyan la forma adecuada, ya sea que esté practicando deportes, haciendo ejercicio o incluso simplemente de pie con la postura adecuada. Y si tiene un trabajo de escritorio en el que pasa gran parte del día sentado, probablemente sea aún más importante ejercitar bien los músculos posteriores.

Continuar leyendo

El entrenamiento de tríceps definitivo para hacer en casa

Es curioso que flexionar los bíceps se haya convertido en el símbolo de obtener unos brazos grandes porque los bíceps no son en realidad el grupo de músculos más grande en la parte superior de los brazos. Ese honor le pertenece al tríceps. Entrenar dura e inteligentemente los tríceps es clave no solo para tener brazos grandes, sino también para fortalecerse en los movimientos de presión.

Cuando se trata de entrenamiento de tríceps, nunca puedes equivocarte con las mancuernas. Con las mancuernas, puede trabajar los músculos de varias formas. Ir con un peso más ligero le permite trabajar un brazo a la vez. Levantar unas cargas más pesadas le permite usar ambos brazos al mismo tiempo, similar a lo que harías con una barra.

Este entrenamiento de cuatro movimientos puede ayudar a que sus tríceps sean más grandes, más fuertes y más desarrollados. Es una buena idea agruparlo con otro músculo de empuje como el pecho o los hombros en su programa de entrenamiento. También puedes hacerlo con tu entrenamiento de bíceps para tener una jornada de brazos completa e intensa.

Continuar leyendo

Técnicas estáticas para fortalecer el abdomen

¿Cuántas veces ha realizado una plancha abdominal? Probablemente sea más tiempo de lo que usted cree. Diablos, incluso una flexión, en el fondo, es una plancha disfrazada.

No me malinterpretes, hay un lugar para ellas. Pero si ha estado levantando pesas por un tiempo, es seguro decir que ha superado los aburridos conceptos básicos. Esa es una buena noticia porque ahora puede dejar de perder el tiempo y comenzar a hacer planchas que marcarán la diferencia.

Aquí hay tres formas de hacer que sus planchas sean más efectivas:

Continuar leyendo

6 formas de perder grasa abdominal y vivir una vida más saludable

Mantener un abdomen fuerte hace más que lucir genial: puede ayudarlo a vivir más tiempo. Las cinturas más grandes están relacionadas con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes e incluso cáncer. Bajar de peso, especialmente la grasa abdominal, también mejora el funcionamiento de los vasos sanguíneos y también mejora la calidad del sueño.

Es imposible enfocarse específicamente en la grasa del vientre cuando hace dieta. Pero perder peso en general le ayudará a encoger su cintura; lo que es más importante, ayudará a reducir la peligrosa capa de grasa visceral, un tipo de tejido adiposo dentro de la cavidad abdominal que no se puede ver pero que aumenta los riesgos para la salud.

A continuación, le mostramos cómo reducir gradualmente lo que más importa.

Continuar leyendo

¿Las hamburguesas y los donuts son la cocaína del futuro? Sistema de recompensas de la comida basura

Los alimentos que combinan altos niveles de grasas y carbohidratos o azúcar pueden parecer una combinación perfecta. Saben tan bien que es fácil pasar por alto que en realidad hay muy pocos ejemplos en la naturaleza de alimentos que combinen estos dos nutrientes.

Durante decenas de miles de años, nuestros antepasados ​​obtuvieron sus grasas y carbohidratos de lugares independientes: grasas de carne y semillas, y carbohidratos de pastos, plantas acuáticas, hojas, tallos y bayas (estudio). Era bastante inusual que los primeros humanos combinaran estos alimentos en una sola comida. A medida que se desarrolló la agricultura temprana, los seres humanos comenzaron a combinar alimentos, como cereales con almidón y productos lácteos grasos.

Luego, en el último siglo y medio, los alimentos que combinan grasas y carbohidratos en una sola comida se han convertido en la norma para muchos de nosotros: pizza, helados, barras de chocolate con nueces, pasteles; todos tienen un alto contenido de grasas y azúcar. Pero 150 años es un abrir y cerrar de ojos en términos de evolución humana, y nuestros cuerpos todavía no saben realmente qué hacer con esta nueva combinación de nutrientes.

Según un nuevo estudio, es la falta de familiaridad de nuestro cuerpo con estos alimentos combinados lo que ha contribuido a la epidemia mundial de obesidad. También ha dejado a millones de personas sintiéndose impotentes ante la elección de alimentos. Ahora sabemos más sobre por qué.

Continuar leyendo

Suscríbete al a nuestro listado correo, y recibe totalmente gratis el Entrenamiento del SuperhéroeRecibirás novedades, noticias y recibirás más regalos por pertenecer a nuestra comunidad

Indíquenos su dirección de correo electrónico para estar al tanto de todas las novedades y tener la oportunidad de obtener regalos interesantes.