fbpx

Volver

Lo último en Ejercicios En Casa

¿Cómo quemar grasa abdominal rebelde?

Muchos de los lectores de la web, sueñan con poder eliminar la grasa rebelde alojadas en las zonas más complicadas de su organismo. Por norma general, el cuerpo tiene una serie de depósitos corporales favoritos los cuales prefiere a la hora de alojar y almacenar los excedentes energéticos. Por ello, para saber cómo quemar grasa abdominal, deberemos entender de manera más compleja su funcionamiento en este sentido.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa

Aunque no es fácil, es factible el hecho de poder perder peso con el entrenamiento. Gracias a esta rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa, veremos que será posible conseguir bajar la barriga en un tiempo increíble.

Os advierto: No os será fácil realizar esta rutina de ejercicios para adelgazar rápidamente en casa. No todo el mundo está hecha de una pasta lo suficientemente buena como para conseguir pasar las 3 duras semanas de entrenamiento que dura este programa. La pregunta es, ¿estás preparado tú para conseguirlo? Demuéstralo!

Continuar leyendo

15 Ejercicios para el abdomen

El abdomen, es uno de los músculos favoritos a la hora de ser trabajado. Gran parte de su éxito, radica fundamentalmente en que es uno de los músculos más estéticos que hay. Se nos ha vendido que tener un abdomen fuerte y libre de grasas, es atractivo. Con estos ejercicios para el abdomen que os traigo hoy, podréis estar un poco más cerca de lograrlo.

Pero, antes de nada, debo advertiros de que estos ejercicios para el abdomen no son mágicos. Es decir, que por mucho que nosotros nos centremos en seguir una rutina que se dedique a fortalecer el abdomen, no vamos a lograr marcarlo sin el apoyo de la alimentación. O mejor dicho, sería al revés, pues como se suele decir «los abdominales se hacen en la cocina». Y es que, es más importante controlar la dieta, que hacer ejercicios específicos para trabajar los abdominales a la hora de que se nos noten los ansiados cuadraditos.

Continuar leyendo

Ejercicios para definir abdominales

A diario, nos llegan una gran cantidad de mails y mensajes privados de muchos de nuestros lectores que nos preguntan por una dieta para definir y ejercicios para definir abdominales. Como siempre os comentamos al respecto, es mucho más crítico en este sentido, seguir un plan de alimentación adecuado y bien diseñado, antes que hacer ejercicios para definir abdominales como locos comiendo mal.

Continuar leyendo

4 Consejos para hacer sentadillas profundas

Siempre ha defendido en varios artículos que la forma más efectiva y adecuada de hacer sentadillas, es rompiendo la paralela entre las rodillas y la cadera. De hecho, en todas las explicaciones que ofrecemos sobre la realización de dicho movimiento, siempre mencionamos que se debe romper dicho ángulo para poder ejecutar dicho movimiento a la perfección. 

Continuar leyendo

Rutina para hombro

Uno de los músculos en los que más nos solemos fijar de una persona, es el hombro. Los deltoides no son los músculos más grandes, pero son muy visibles y son los que dan estructura al resto del cuerpo.

Tener unos hombros fuertes, va a hacer que vistamos mucho mejor cualquier camisa o vestido, ya que generan una simetría corporal muy bonita. Por tanto, en la rutina para hombro que os ofrecemos a continuación, nos vamos a centrar en daros unas pautas útiles para hacer crecer a vuestros hombros más allá de todo los límites imaginables. 

Continuar leyendo

PROGRESA SIN MOVERTE: LA IMAGINERÍA COMO ENTRENAMIENTO MENTAL

Cuando hablamos de imaginería, en aras de iniciarnos en esta herramienta para aplicarla a nuestras rutinas de entrenamiento en casa, debemos tener en cuenta que todas las personas tendemos a usar, o hemos usado, la imaginería de alguna u otra manera: visualizando situaciones futuras, recordando eventos emotivos del pasado, representando pensamientos en forma de imágenes e incluso reviviendo olores y sensaciones (Imagina por un momento que tomas un limón y lo muerdes ferozmente. Piénsalo por unos segundos… Notas el sabor en tu cabeza, ¿verdad?).

Continuar leyendo