fbpx

Volver

Lo último en Ejercicios En Casa

Role Clothing: Una marca de ropa deportiva perfecta para mujeres

Llegamos a enero y es uno de los mejores momentos para comenzar a hacer deporte. La hora de quemar los turrones es ahora, y tenemos que llegar preparados para antes de que se nos eche encima el calor del verano. Y claro, queramos lucir un cuerpo bonito cuando llegue ese momento, pero para ello deberemos ponernos en forma. Vamos, que es hora de ponernos a hacer los deberes.

Uno de los elementos que más suelen pasar desapercibidos a la hora de entrenar, es la ropa deportiva. Además de tener una importancia crucial a la hora de ir presentables a entrenar, y de gozar de buena presencia cuando lo hagamos, la ropa deportiva es muy necesaria para hacer ejercicio en las mejores condiciones posibles. Una buena transpiración, adaptación del tejido al cuerpo, que este no te irrite la piel, que no sea molesta para ejecutar ciertos movimientos; son algunas de las cuestiones importantes por las cuales deberíamos invertir en ropa de buena calidad.

Y es aquí, donde entra en juego la marca de ropa deportiva femenina sobre la que os vamos a hablar hoy: Role Clothing.

Continuar leyendo

La estrategia definitiva para las proteínas

Si durante años has tenido sobrepeso, lo más probable es que comas en exceso carbohidratos y grasas en lugar de dar prioridad a las proteínas. Este problema se agrava a medida que te vuelves más insano desde el punto de vista metabólico. ¿La solución? Dar prioridad a las proteínas.

La proteína es la mejor manera de descifrar entre un antojo de comida y el hambre real. Si estás dispuesto a comer SÓLO proteína pura (pollo, bistec, pescado o un batido de proteínas) realmente tienes hambre. Sin embargo, si una comida de proteína pura no suena apetitosa, no tienes hambre de verdad. Estás aburrido, emocionado o simplemente tienes un antojo.

La prueba de las proteínas funciona para todos. Es una de las formas más efectivas de construir una relación más saludable con la comida y evitar comer en exceso.

Continuar leyendo

Mujeres: Una de las mejores maneras para perder grasa

Es una locura. Ya sea por el inicio de Año Nuevo, la proximidad de un verano deslumbrante o incluso por algún evento importante para el que quieren «lucir bien», las mujeres de todo el mundo se sienten atraídas por la locura de la actividad aeróbica.

Si solo eso fuera lo peor. Por lo general, lo combinan con algún tipo de restricción calórica severa que, en comparación, haría que los participantes de la Marcha de la Muerte de Bataan parezcan un grupo de gourmets participando en una cena progresiva.

Se hacen más pequeños, de acuerdo, de la misma manera que un cadáver fresco se hace más pequeño si lo dejas junto al radiador durante unas semanas. Esa es una forma colorida y, sí, dura de decir que pierden tanto / más músculo como grasa y, bueno, se marchitan. Puede que quepan en un vestido de talla dos, pero se parecen a la novia cadáver: pómulos geniales, pero eso es todo.

Aquellos de nosotros que nos ganamos la vida estudiando el ejercicio y la dieta lo sabemos mejor, pero nuestro consejo generalmente cae en oídos obstinados. Entonces, con la esperanza de convertir al menos a algunas de estas almas intransigentes, busqué el estudio mejor diseñado que pude encontrar sobre el tema de las mujeres, el entrenamiento con pesas y la pérdida de peso.

Continuar leyendo

¿El pullover es un ejercicio de pecho o de espalda?

Quizás recuerdes a los culturistas de la época dorada haciendo el pullover , con el cuerpo arqueado sobre los bancos, los dorsales ensanchados y haciendo repeticiones. Los levantadores experimentados conocen desde hace mucho tiempo este ejercicio, pero en estos días es raro ver a alguien hacerlo.

¿Pero es un ejercicio de espalda o de pecho? ¿Debería incluirlo con el trabajo de tracción de la parte superior del cuerpo o el empuje de la parte superior del cuerpo? Incluso los practicantes se pelean por eso.

Si no lo ha hecho por un tiempo, aquí tiene un recordatorio: la parte más difícil ocurre cuando los brazos están flexionados por encima de la cabeza, y se vuelve mucho más fácil cuando sus brazos están perpendiculares a su torso. Esto significa que el perfil de resistencia del pullover tiene una curva descendente extremadamente pronunciada cuando lo haces con pesas libres.

Repasemos las variaciones estándar, investiguemos un poco, analicemos las variaciones que puede hacer para los hombros rígidos y luego analicemos las modificaciones que mejorarán el perfil de resistencia para que pueda obtener más ganancias.

Aunque lo discutiremos en profundidad, la investigación no es concluyente sobre si los pullover son mejores para el pectoral mayor (pecho) o el dorsal ancho (espalda). Sin embargo, siento que entrena la espalda con más fuerza, aplicando un estímulo mecánico mucho mayor en los dorsales que en el pecho.

Realizar pulóveres con entrenamiento de espalda nunca ha interferido con mi siguiente sesión de empuje. Por lo tanto, mi preferencia es incluir pullover con el resto de mis movimientos de tracción durante el entrenamiento de la espalda. Verás por qué.

Continuar leyendo

10 Ejercicios TREMEBUNDOS para desarrollar la espalda en casa

Ha empezado el año con ganas de darle más intensidad a sus entrenamientos en casa. Sabrá que los entrenamientos HIIT son relativamente fáciles de combinar, pero no tan fáciles de realizar. Los entrenamientos de acondicionamiento tienden a centrarse en las piernas, el pecho, los abdominales y un esfuerzo simbólico en los tríceps, probablemente debido a las flexiones que ha estado haciendo.

Continuar leyendo

3 Ejercicios de glúteo novedosos

En ejercicios en casa, a lo largo del tiempo, os hemos brindado un gran elenco de ejercicios de glúteo para mejorar éste peculiar músculo del tren inferior. Los ejercicios de glúteo que procedo a recoger en el siguiente artículo, son novedosos y no los hemos incluido en ningún otro listado de ejercicios para las nalgas. Espero que les saquéis provecho, ya que son ejercicios muy completos.

Continuar leyendo

Entrenamiento con mancuernas para tríceps en casa

Es curioso que flexionar los bíceps se haya convertido en el símbolo de los brazos grandes porque los bíceps no son en realidad el grupo de músculos más grande en la parte superior de los brazos. Ese honor pertenece al tríceps. Entrenar duro e inteligente los tríceps es clave no solo para tener brazos grandes, sino también para fortalecerse en los movimientos de press.

Cuando se trata de entrenamiento de tríceps, nunca puedes equivocarte con las mancuernas. Con las mancuernas, puede trabajar los músculos de varias formas. Ir con un peso más liviano te permite trabajar un brazo a la vez. Pesar más te permite usar ambos brazos al mismo tiempo, similar a lo que harías con una barra.

Este entrenamiento de cuatro movimientos puede ayudar a que sus tríceps sean más grandes, más fuertes y más desarrollados. Es una buena idea agruparlo con otro músculo de empuje como el pecho o los hombros en su programa de entrenamiento. También puedes hacerlo con tu entrenamiento de bíceps para tener una jornada de brazos completa e intensa.

Continuar leyendo