fbpx

Volver

Lo último en Ejercicios En Casa

Rutina para abdomen y piernas en casa

Hoy, os traigo una rutina para abdomen y piernas en casa bastante interesante. ¿Por qué digo esto? ya que se trata de un método enfocado a trabajar dos de las partes favoritas de todos.

Este tipo de entrenamientos, suelen ser más afamados entre mujeres. De hecho, cuando dejamos contenido de tales características, el público mayoritario es femenino. Los hombres somos más fanes de entrenar el torso que las piernas.

Pero no significa, que esta rutina para abdomen y piernas en casa sirva para ambos sexos. De hecho, es tan duro que nos hará progresar si lo hacemos correctamente. 

Continuar leyendo

Entrenamiento para ganar masa muscular en 10 semanas

Este entrenamiento está diseñado para aumentar tu masa muscular tanto como sea posible en 10 semanas. Trabajarás duro cada grupo de músculos una vez por semana utilizando principalmente ejercicios compuestos pesados. A diferencia de otros programas, este entrenamiento para ganar masa muscular en 10 semanas se centraré en ejercitar cada grupo muscular una vez por semana.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para brazos y torso

Esta rutina de ejercicios para brazos y torso está diseñada exclusivamente para potenciar esta musculatura. En otras rutinas anteriores, también me he centrado en brindaros con ejercicios para las restantes partes del cuerpo. Pero, en este caso en concreto no.

Aunque no es recomendable realizar un entrenamiento dejando de lado determinadas partes, no es contraproducente si no se sigue por una gran cantidad de tiempo. Es decir, la especializaciones no son malas para nada si se saben gestionar adecuadamente.

Para que podáis entender mejor cuáles son las ventajas y desventajas de seguir una rutina especializada os realizaré dos listados. Uno centrado en exponer los pros y otro los contras.

Continuar leyendo

Dominadas pronadoras vs dominadas supinas

Dentro del mundo del ejercicio físico, las dominadas son de los ejercicios más afamados que hay para conseguir obtener masa muscular. Y es con razón, porque las dominadas son un ejercicio formidable a todos los niveles, siendo uno de los pilares básicos de cualquier tipo de rutina de entrenamiento. Especialmente las dominadas supinas y las pronadoras.

Pero, existe un cierto «problema» y es que existen una gran cantidad de tipos de dominadas. Y es complicado encontrar la adecuada para nuestros objetivos. Por norma general, solemos realizar las dominadas pronadoras, que son las estrictas, ya que son las más conocidas.

Continuar leyendo

10 Rutinas de ejercicios para glúteos

Como vengo realizando últimamente, vuelvo a la carga con una nueva recopilación de entrenamientos. En este caso, os traigo 10 rutinas de ejercicios para glúteos. La lógica es parecida a la de las últimas ocasiones. Es decir, serán de temáticas variadas, teniendo como nexo de unión con las restantes lo siguiente: que todas están centradas en ejercitar las nalgas.

Sin más, vamos ya con este listado. Espero, que lo podáis sacar provecho.

Continuar leyendo

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar rápidamente?

Saber qué ejercicios hacer para adelgazar, es una cuestión que a priori puede parecer fácil de resolver, ya que pensaremos que con hacer algo de ejercicio y mucho cardio, ya tenemos la papeleta resuelta.

La verdad, es que el tema tiene más miga de lo que puede parecer. En parte, porque adelgazar con determinados ejercicios, no es algo que funcione de forma universal en todo el mundo, ya que en base a los diferentes rasgos físicos de cada uno de nosotros/as, nos va a ser mucho más efectivo aplicar determinados tipos.

Continuar leyendo