Descubre los mejores abdominales avanzados que existen
Rate this post

Dentro de la amplia gama de ejercicios abdominales avanzados, podemos encontrar movimientos que se centran en trabajar el vientre de diferente manera. En el artículo de hoy, nos vamos a centrar en ejercicios abdominales avanzados basados en la isometría.

Vamos a dejaros algunos movimientos isométricos para que podáis configurar una rutina de abdominales avanzados. Si nos fijamos en los siguientes ejercicios que veremos, se focalizan en realizan una contracción isométrica, es decir, contrayendo el músculo pero sin realizar el movimiento, únicamente se intenta mantener la postura en la que los abdominales son los que hacen tensión para que la cadera no caiga hacia el suelo.

Ya os hemos hablado en otros artículos sobre diferentes tipos de ejercicios isométricos, pero además en estos ejercicios se añade una dificultad al realizar al mismo tiempo el movimiento de flexo-extensión en el tren inferior, lo que dificulta la estabilización del cuerpo y aumenta la tensión abdominal.

Los ejercicios que vemos son practicamente tres en uno: en posición lateral, supino o prono y con los brazos y puntas de pies apoyados en el suelo se mantiene la posición y se realiza simultaneamente movimiento con el miebro inferior. Es decir, añadimos intensidad a un ejercicio de abdominales que ya de pos si es intenso.

abdominales avanzados

Los siguientes abdominales avanzados, están diseñados para personas que busquen realizar abdominales que les permita mejorar de su nivel actual, recomendándolos a personas que gocen de un cierto nivel.

No obstante, a pesar de la advertencia, no los temáis pues algunos de ellos se pueden ir probando a medida que vayamos mejorando nuestro rendimiento y conseguir aumentar la duración. Notaréis que es una forma totalmente diferente de ejercitar el abdomen, pues la isometría es una metodología muy efectiva y poco convencional.

Abdominales avanzados – Vídeo 1

Abdominales avanzados – Vídeo 2

Abdominales avanzados – Vídeo 3

Summary
Article Name
Descubre los mejores abdominales avanzados que existen
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general