3 Ejercicios para abdominales de acero
Rate this post

Todos queremos sentirnos bien, mantenernos saludables, tonificar el músculo y mantenernos delgados. La mayoría de nosotros también queremos tener unos abdominales de acero que poder mostrar al resto de personas en verano.

La mayoría de las personas que buscan quemar grasa corporal y ponerse en forma, están constantemente mirando su estómago en busca de progresos. Es normal. Los abdominales de acero son la pieza central de cualquier cuerpo bonito, si lo que queremos es estar fitness. Así que, trabajar en ello es una de las prioridades que debemos tener.

No obstante, quiero dejar claro que hacer una cantidad infinita de ejercicios abdominales no tendrá, literalmente, ningún efecto sobre nuestro progreso para recortar nuestra cintura.

El hecho de que se trabaje una parte del cuerpo duro con una cantidad infinita de repeticiones no significa que se elimine la grasa y que podamos mejorar el aspecto de esa parte del cuerpo. Simplemente, sino cambiamos la alimentación, eso no va a suceder.

abdominales de acero

Dicho esto, el ejercicio adecuado es un componente crítico para mejorar la salud en general, el rendimiento y nuestra estética. Con el fin de tener un núcleo fuerte y construir un poco de músculo, necesitamos trabajar el recto abdominal con cierta regularidad. ES por ello, que os dejamos esta selección de ejercicios para abdominales de acero.

Abdominales de acero – Ab roller

Fuera de todas las variaciones de crunch, éste es mi ejercicio favorito. Trabaja los abdominales adecuadamente, y requiere que tengamos un núcleo muy fuerte, sin involucrar la espalda baja.

Puedes conseguir tu ab roller aquí: Conseguir Ab Roller

Abdominales de acero – Abdominales con valslide

Los abdominales con valslide están de moda. Esto se ha convertido en uno de mis favoritos ejercicios abdominales, aunque también requiere tener una gran cantidad de fuerza en la parte superior de nuestro cuerpo. Deberemos tener los abdominales preparados, apretando los glúteos y manteniendo la postura perfecta durante todo el movimiento.

Este ejercicio también imita una flexión de brazos, para que podamos obtener un buen trabajo de la parte superior de nuestro cuerpo también. Si queremos aumentar más la dificultad de este ejercicio, podremos mantener los pies más juntos, y hacerlo más fácil mediante la ampliación de nuestra postura.

Abdominales de acero – Abdominales pies a la barra

Los abdominales pies a la barra, son un gran movimiento que ha ganado popularidad en los últimos tiempos gracias al CrossFit.  Hace que trabajemos las escápulas, el núcleo abdominal, los flexores de la cadera, el bíceps y los músculos más pequeños en la parte posterior de la espalda. Este ejercicio requiere que nuestro cuerpo se incline desde una extensión global a una flexión global.

No recomiendo este ejercicio para todo el mundo. Primero deberemos dominar ejercicios de abdomen básicos antes de empezar a hacer kipping.  Una vez que consigamos la suficiente fuerza, es el momento de empezar con este tipo de abdominal.

Summary
Article Name
3 Ejercicios para abdominales de acero
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general