Efectivos ejercicios para hacer abdominales por la mañana
Rate this post

Abdominales, posiblemente sean la parte del cuerpo más envidiable y que todo el mundo quiere tenerlos marcados y definidos, pero son difíciles de conseguir. Para conseguir unos abdominales definidos, nos tenemos que comprometer con nuestra sesión de entrenamiento del núcleo abdominal, entrenándolo con cierta regularidad.

Justo cuando el despertador suena, es importante para el desarrollo de la musculatura del abdomen, dedicar unos minutos a hacer abdominales, antes de saltar a la ducha. Una rutina consistente de abdominales por la mañana, nos hará comenzar el día con mucha energía y ayudarnos a convertir nuestro sueño de un vientre definido de forma más rápida.

Abdominales – Abdominales de crossfit

Una opción increíble para involucrar nuestro núcleo abdominal al amanecer es con un ejercicio rápido pero sudoroso: los abdominales de crossfit. Es sencillo de realizar, y muy práctico, teniendo pocas complicaciones técnicas en comparación con otros movimientos de índole similar, como lo pueden ser los abdominales en V.

abdominales

Abdominales – La plancha

Damos un salto de la cama y caemos directamente al suelo. La plancha, es un ejercicio isométrico extremadamente eficiente que nos ayuda a trabajar no sólo nuestro núcleo abdominal, sino que también nos ayuda a hacerlo con partes de nuestro tren superior e inferior, también. ¿Cuánto tiempo podemos mantenernos haciendo la tabla? La idea es que vayamos incrementando el tiempo de forma gradual a la hora de hacer el ejercicio, a medida que vayamos ganando fuerza y técnica.

Abdominales – Crunch oblicuo tumbado

En el camino para conseguir un abdomen plano, pasa en parte por trabajar los abdominales oblicuos, los cuales no los podemos dejar de lado. Aunque es extremadamente importante centrarnos en trabajar el recto abdominal, los músculos de la parte lateral de nuestro núcleo abdominal menudo se olvidan a favor de centrarse en los abdominales inferiores.

No cometamos este error; los mejores abdominales requieren de equilibrio. El crunch oblicuo tumbado, es un movimiento perfecto para conseguir fortalecer la musculatura de la parte lateral de nuestro cuerpo. A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo se deben realizar:

Summary
Article Name
Efectivos ejercicios para hacer abdominales por la mañana
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general