5 Alimentos para bajar de peso rápido
2.8 (55%) 4 votes

¿Podemos comer alimentos para bajar de peso rápido y que además sean delicioso?Suena demasiado bien para ser verdad. Pero la realidad en el tema de adelgazar, es que es un tema que se reduce a matemáticas simples. Tenemos que comer menos calorías de las que quemamos.

Ciertos alimentos para bajar de peso rápido pueden no estar reñidos con el comer bien, además puedes ayudarnos a sentirnos saciados por más tiempo, ayudándonos a reducir la sensación de ansiedad. Algunos alimentos, incluso, nos ayudan a activar el metabolismo de forma bestial incluso lanzar su metabolismo.

Sea como sea, tenemos que estar pendientes cuando vayamos a hacer la compra de qué tipos de alimentos nos pueden ayudar a adelgazar de forma rápida y sostenible en el tiempo. No todos los productos tienen las mismas propiedades, por eso es útil que los conozcamos.

Alimentos para bajar de peso rápido

Alimentos para bajar de peso rápido – Frijoles

Son baratas, fáciles de conseguir y una gran fuente de proteínas. Además, también son ricos en fibra y son lentos de digerir. Eso significa que nos ayudan a sentirnos llenos por más tiempo, lo que nos puede  ayudar a perder peso de forma colateral.  De todos modos, no es conveniente abusar, pues son elevados en calorías y para que sean útiles a la hora de realizar una dieta, debemos consumir una cantidad moderada de frijoles.

Alimentos para bajar de peso rápido – Chocolate negro

¿Quieres disfrutar de chocolate entre comidas?Un estudio realizado, demostró que las personas que consumían dos onzas de chocolate negro antes de comer, tomaban menos calorías totales en dietas no marcadas. Esto se debe, a que nos ayudan a controlar el apetito, por ser un alimento muy completo.

Alimentos para bajar de peso rápido – Nueces

Las investigaciones muestran que cuando se consumen nueces de forma moderada, el consumo de alimentos nutricionalmente inadecuados, se reduce drásticamente. Son una de las fuentes de grasa saludable más potentes que existen, siendo el complemento perfecto para cualquier dieta para perder peso.

Alimentos para bajar de peso rápido –  La manzana

Tanto si la comemos crudas, en puré o en zumo, la manzana es un alimento excepcional. Aparte de ser un alimento que nos ayuda a saciarnos, disparan nuestro metabolismo como pocos alimentos. De hecho, consumida en pequeñas cantidades, restan calorías en vez de sumarlas a consecuencia del esfuerzo que tiene que ahcer nuestro cuerpo en digerirlas.

Alimentos para bajar de peso rápido – La naranja

Sí, la naranja es uno de los mejores alimentos para bajar de peso rápido. Son una fuente de glucosa apta para cualquier tipo de dieta. Se detectó, según un estudio hecho en la Clínica Scripps en San Diego que cuando las personas que padecían obesidad consumían media naranja antes de cada comida, perdieron un kilo y medio en 12 semanas, siguiendo una dieta igual en los demás aspectos.

Summary
Article Name
5 Alimentos para bajar de peso rápido
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general