Los 7 mejores alimentos para dieta
Rate this post

Sin dieta, no hay nada que hacer si lo que queremos hacer es perder peso. Pero lo que está claro, es que ningún ser humano nace sabiendo, por lo que es importante que vayamos aprendiendo cuáles son los mejores alimentos para dieta que existen y que con ellos podamos establecer las bases de una dieta perfecta.

Alimentos de dieta – Tomate

Un alimento básico en cualquier dieta. El tomate tiene propiedades antioxidantes y un aporte bárbaro de vitamina C. Una pieza base nos aporta una media de 40 calorías, poco aporte energético y muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Alimentos de dieta – Brócoli

El brócoli, es un alimento que casi nos aporta un puñado de calorías, destacando por su contenido en calcio y hierro. Se le atribuyen propiedades que nos ayudan contra el cáncer de mama.

Alimentos de dieta – Acelga

La acelga, es una hortaliza bastante rica en hierro, ácido fólico, potasio y magnesio. Se suele combinar con otros alimentos o preparaciones. Tiene muy poco aporte calórico, unas 25 calorías por ración.

Alimentos de dieta – Lechuga

La lechuga, es un alimento que está casi completamente compuesto por agua, y con una cantidad muy baja de calorías, siendo uno de los alimentos perfectos para cualquier dieta para adelgazar que se precie. No hay ensalada de dieta que no lleve lechuga, por algo será, ¿verdad?

alimentos para dieta

Alimentos de dieta – Melón

El melón, también rico en agua, siendo perfecto para hidratarnos, tanto para gente que hace deporte como para personas de edad avanzada. Adicionalmente, nos va a aportar una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, a cambio de apenas calorías.

Alimentos de dieta – Zanahoria

La zanahoria es un alimento que es bastante rico en fibra y betacarotenos, lo que nos facilitará el tránsito intestinal y nos dará ese toque fantástico de sabor a las ensalada que solemos preparar.

Alimentos de dieta – Kiwi

El kiwi, es la fruta que más aporta fibra y vitaminas. Tiene un formidable sabor puede hacer que se pueda tomar crudo, o en zumo, en combinación con cualquier otro tipo de frutas.

.

Summary
Article Name
Los 7 mejores alimentos para dieta
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general