5 Alimentos para perder barriga
Rate this post

Para poder seguir una dieta efectiva para conseguir adelgazar, debemos incorporar una serie de alimentos que nos ayuden en este cometido. Es por ello, por lo que os dejamos una serie de 5 alimentos para perder barriga, que pueden formar parte de cualquier plan de nutrición sensato para perder peso.

Alimentos para perder barriga – Tomates

Los tomates crudos son perfectos para perder barriga. La mejor manera de hacerlo es en una ensalada, o mezclarlo con otros alimentos en un nutritivo zumo. Si no te gusta el sabor del zumo de tomate podemos añadirle  zanahorias o sandía para aumentar el efecto y mejorar el sabor.

Los tomates también son uno de los alimentos más saludables que podemos comer, famosos por sus grandes cantidades de licopeno un antioxidante que nos puede ayudar a luchar contra el cáncer y prevenir las enfermedades del corazón de todos los tipos.

Alimentos para perder barriga – Pepino

Los pepinos se componen principalmente de agua y son una verdura muy hidratante. Es por esto por lo general por lo que se incluye al pepino en muchas recetas de desintoxicación alimentaria.

El pepino aumentará la cadencia de veces que vamos a orinar, expulsando toxinas y elementos perniciosos para nuestra salud. Además son un alimento que puede ser utilizado para ayudar a combatir la diabetes. Eso es porque los pepinos contienen antioxidantes, así como los minerales que el cuerpo necesita diariamente para seguir funcionando mejor.

Alimentos para perder barriga

Alimentos para perder barriga – Sandía

La sandía contiene una gran cantidad de agua, y también es muy útil a la hora de ayudarnos a eliminar el exceso de agua y de sal acumulado en nuestro organismo. Deberemos tener cuidado con la sandía y su consumo elevado, ya que al tener elevados niveles de fructosa, puede producirnos picos de glucosa, pudiendo que nuestro apetito se incremente.

Alimentos para perder barriga –  Zanahoria

Las zanahorias son a menudo considerados como un alimento bueno para la vista, pero también destaca por ser un diurético natural muy potente. Las zanahorias son excepcionales porque tienen diferentes variedades que pueden ayudarnos a perder peso, no habiendo ninguna de ellas que no sea útil para este cometido.

Alimentos para perder barriga – Ajo

El ajo proporciona un efecto de limpieza, actuando como un diurético, lo cual es una razón más para utilizarlo en cualquiera de nuestros platos. Parece que el consumo de ajo en su forma natural, o en forma de polvo, es el mejor método para adelgazar en comparación con suplementos dietéticos hechos a base de extracto de ajo.

Summary
Article Name
5 Alimentos para perder barriga
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • floribeth

    Y como se consumen solos , crudos o en jugos?????

    • Cami Alexandra.

      de las dos formas, trata de que no sean cocidos ya que pierden sus vitaminas