6 Alimentos que no engordan
Rate this post

¿6 alimentos que no engordan?Suena demasiado bien para ser verdad, pensaréis muchos de vosotros. Perder peso se reduce a cuestiones matemáticas: tenemos que comer menos calorías de las que quemamos.

Ciertos alimentos nos pueden ayudar a perder peso, porque nos ayudan a sentirnos satisfecho por más tiempo y nos ayudarán a frenar las ansias. Algunos, incluso, elevan increíblemente nuestro metabolismo. A continuación, os dejamos un listado con algunos de los alimentos que no engordan:

Alimentos que no engordan – Frijoles

Baratos, abundantes, y versátiles, los frijoles son una gran fuente de proteínas. Los frijoles también son ricos en fibra y lentos de digerir. Esto significa que nos sentiremos llenos durante más tiempo, por lo que reduciremos la cantidad de comida consumida a lo largo del día.

Alimentos que no engordan

Alimentos que no engordan – Las acelgas

Las acelgas, son un vegetal excelente para ser empleado durante una dieta. A parte de contener escasas calorías, son ricas en fibra y nos ayudan a depurar nuestro sistema digestivo, eliminando toxinas a gran velocidad.

Alimentos que no engordan – El apio

El apio, es un alimento que acelera el metabolismo y que contiene muy pocas calorías. Además, el proceso digestivo que requiere deshacer el apio en nuestro estómago, es más costoso a nivel energético que las calorías que aporta.

Alimentos que no engordan – Claras de huevo

Las proteínas, son esenciales para cualquier persona que decide llevar una dieta de cualquier tipo. Las claras de huevo, están compuestas casi completamente por proteínas, siendo una elección perfecta para no engordar y conseguir mantener nutridos a nuestros músculos.

Alimentos que no engordan – Nueces

Las investigaciones muestran, que cuando se consume una cantidad moderada de nueces, la sensación de saciedad aumenta sustancialmente. El problema que tienen las nueces, es que en sí, engordan mucho pues tienen un increíble número de calorías, por lo que es fundamental consumir un número moderado de las mismas para aportar los nutrientes necesarios para que nos sea rentable a nivel energético la inversión de algunas calorías para mitigar nuestro apetito.

Alimentos que no engordan – Manzanas

El zumo de manzana, la compota de manzana o en su versión natural entera, esta fruta embota el apetito de una manera que no lo hacía casi ningún otro alimento. Una de las razones por lo que esta fruta es tan buena para perder peso, es que contiene una gran cantidad de fibra, a parte de que ayuda a mitigar el apetito como indicamos anteriormente.

Summary
Article Name
6 Alimentos que no engordan
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Josue Hernandez

    ningun alimento engorda… el que engorda es el que se lo come