Los mejores alimentos quemadores de grasa abdominal
5 (100%) 1 vote

Como bien sabéis hay una serie de alimentos quemadores de grasa abdominal que nos ayudan cuando estamos siguiendo una dieta. Antes de entrar a describir cuáles son, vamos a enumerar algunos de sus beneficios increíbles:

  • Tienen propiedades quema grasas fascinantes
  • Son adaptables a cualquier dieta
  • Son fáciles de adquirir comúnmente disponibles
  • Son sabrosos
  • Fáciles de cocinar

alimentos quemadores de grasa abdominal

Alimentos quemadores de grasa abdominal – Té verde

Beber té verde es una elección para saciar la sed, satisfacer nuestra ingesta mínima diaria de líquidos, mientras que al mismo tiempo quemamos calorías. El té verde contiene múltples  antioxidante que trabajan para quemar calorías durante todo el día.

También hay que tener en cuenta el beneficio agregado de té verde reemplazando las bebidas cargadas de azúcares y la gran cantidad de otros beneficios para la salud que nos aporta (pinchar aquí para verlos).

Alimentos quemadores de grasa abdominal – Pan integral

El contenido de fibra de pan integral es alto junto con los beneficios nutricionales de las semillas que  llevan, es un alimento increíble. Es un alimento increíble para el desayuno, por el aporto de hidratos de carbono que nos aportan en cada comida.

Alimentos quemadores de grasa abdominal – Salmón

El salmón, es un alimento lleno de ácidos grasos Omega 3. Los nutrientes que aporta son increíbles y muy completos, y consumido en la cantidad adecuada, es el aporte necesario de grasa mínimo perfecto para cualquier dieta.

Alimentos quemadores de grasa abdominal – Brócoli

El brócoli es una verdura extremadamente baja en calorías, cero grasas vegetal y que es el complemento perfecto para un plato. Además, tiene una gran cantidad de fibra y una serie de otros beneficios para la salud en su dieta diaria.

Alimentos quemadores de grasa abdominal – Pollo

El pollo es un alimento versátil, sabroso, abundante y rico en proteínas. El pollo puede ser utilizado en una variedad de platos para el almuerzo y la cena. Además, es muy bajo en grasas y es perfecta para cualquier dieta que quiera eliminar tejido adiposo del vientre.

Alimentos quemadores de grasa abdominal – Arroz Integral

El sabor a nuez y textura de arroz integral casan a la perfección con sus carnes (como la carne magra de pollo ) y verduras y es muy abundante. Además, de que es una fuente de carbos abundante y perfecta, por su alto contenido en fibra.

Summary
Article Name
Los mejores alimentos quemadores de grasa abdominal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general