Animal Pak: Características
1 (20%) 2 votes

A consecuencia de la gran cantidad de mails y mensajes privados que nos enviáis al espacio de Facebook y a través del contacto, hemos decidido hacer un artículo sobre el controvertido suplemento llamado Animal Pak.

Animal Pak, de hecho, es un suplemento multivitamínico y multimineral  que se fusionan junto a otro tipo de compuestos como antioxidantes y enzimas para que mejoremos nuestro rendimiento deportivo a la hora de ejecutar una rutina de ejercicios.

Animal Pak ha ido variando sustantivamente en cuanto a la tipología de productos que echaban a este peculiar producto con el fin de dar con suplemento competitivo a todos los niveles. La prueba la tenemos en que es uno de  los productos más de moda en la actualidad.

Animal Pak

Animal Pak se vende en  grandes pack que podemos encontrar en cualquier tienda de venta de suplementos. Cada pack contiene una bolsa con 11 cápsulas. El precio es relativo al lugar donde nos encontremos, pues en cada país el precio del producto es diferente, además de la cantidad que deseemos consumir, pero por ejemplo, aquí en España, el precio va de los 15-30€.

Animal Pak – Ingredientes

  • Lipotropicos (efectivo a la hora de metabolizar las grasas)
  • Vitamina E (regula el colesterol en sangre)
  • Complejo B (aporta energía al organismo)
  • Complejo C (protege el sistema nervioso central)
  • Minerales (mejora la función metabólica)
  • Compuestos hepáticos (protege al higado)
  • Enzimas digestivas (mejora la digestión del resto de compuestos)
  • Aminoácidos (recuperación y creación de masa muscular)
  • Vitamina A y D (fortalecen los huesos)
  • Minerales (mejora la función metabólica)
  • Ginseng (nos aporta energía)

Animal Pak – ¿Cómo se toma?

Este suplemento, es un compuesto concentrado, que suele tener efecto rápido, unos 20-40 minutos después de haberlo consumido, en función de la resistencia a sus componentes y a si hemos comido de forma próxima a su ingesta. Es recomendable no abusar, en primera instancia, de la toma de dicho suplemento, tomando de forma escalonada el producto.

Es decir, no empezaremos a tomar 3 sobres de golpe, sino que iremos poco a poco, y a medida que nuestro cuerpo genere resistencia, subir la dosis. No obstante, recomiendo parar cada 2 meses 4semanas enteras para deshabituar al organismo y que nos vuelva a hacer efecto, pues si no, nuestro cuerpo cada vez se volverá más resistente y no nos harán casi efecto los sobres de Animal Pak.

No deberán tomar Animal Pak aquellas personas que sean alérgicas a la soja o al huevo, dado a que parte de los ingredientes que tiene este suplemento, son derivados de estos alimentos. Tampoco se recomienda su consumo a personas embarazadas o aquellas que están en período de lactancia.

Animal Pak – Efectos secundarios

Quizá, lo que ocurre con más asiduidad, son los problemas relativos con la orina. A veces pasa, que cuando se consume Animal Pak, el color de la orina es muy atípico, siendo fluorescente. Eso se produce por un exceso de vitaminas por parte de nuestro organismo, que como no es capaz de asimilarla las expulsa en grandes cantidades. Por eso reitero el uso paulatino del mismo, pues también estaremos desaprovechando sobres de mala manera.

Animal Pak tiene una cantidad desorbitada de vitaminas, siendo mucho más del consumo humano necesario de vitamina C que nuestro cuerpo necesita. Por tanto, debemos tener cuidado, pues el consumo excesivo de vitaminas puede ser tóxico para el consumidor y causar algún que otro problema. Me gustaría matizar, que recomiendo este producto a todos aquellos que llevéis algún tiempo a hacer deporte, no está pensado para novatos.

Ya que es un suplemento bastante potente, Animal Pak puede provocar dolor de estómago. Es relativamente sencillo aliviar esto y es dosificando muy bien el consumo, pues no debemos ansiarnos con querer notar los efectos muy rápido. Así que, sed pacientes, que es un buen suplemento, pero hay que saber cómo utilizarlo.

Summary
Article Name
Animal Pak: Características
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Jesus Manuel Hedz Coronel

    hola tengo un par de dudas con respecto a tu publicación la primera cuando uno se considera uno novato me refiero cuanto tiempo debe de tener uno en el gym para considerarse principiante y avanzado la otra es el animal pak puede tomarlo una persona con acido úrico y por ultimo este suplemento es para definir o ganar masa muscular
    gracias de antemano