¿Qué partes de un hombre prefieren las mujeres?
Rate this post

Vamos a tratar sobre un tema, que estamos convencidos, que a muchos de vosotros os interesará. Y también a muchas, para contrastar si es o no es cierto. ¿Sabríais responderme cuáles son las partes favoritas de un hombre para una mujer? Pues precisamente de eso, es de lo que vamos a hablar en este artículo.

Hay algunas de ellas, que podemos trabajar entrenando, pero hay otras que son factores genéticos, como la belleza facial. Sea de la forma que sea, este artículo, os servirá de guía para ver qué es lo que prefieren las mujeres.

Abdominales

Los abdominales definidos y marcados, son posiblemente, uno de los atributos que las mujeres más prefieren en un hombre. No es tanto tener unos abdominales grandes y fuertes, si no como marcados y definidos.

Si queréis conseguirlo rápidamente, chicos, os recomiendo este efectivo reto:

Glúteos

Sí chicos, no sois los únicos que os fijáis en el glúteo como componente estético. En base una encuesta realizada por AskMen, más del 50% de las mujeres, afirmaron sentir auténtica adoración por un glúteo duro y contorneado.

¿Queréis consejos para conseguirlo? Aquí tenéis algunas formas:

Hombros

La satisfacción sexual de la mujer está fuertemente ligada a la atracción y con la amplitud de hombros de su pareja, según un estudio de la Universidad de Albany. ¿Y cómo se consigue esto?Entrenando, entrenando y entrenando.

Unos hombros fuertes, y bien definidos, siempre ha sido considerado como un signo de fuerza y de masculinidad; además, los hombres con una proporción favorable de los hombro respecto a la cadera, reportaron que comenzaban a tener relaciones sexuales a una edad más temprana.

¿Qué partes de un hombre prefieren las mujeres?

Espalda grande y fuerte

En un estudio de 2013 publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, demostró que la amplitud de la espalda es, posiblemente, uno de los factores más importantes en la atracción a primera vista.

En dicho estudio, el 79 por ciento de la  la atracción inicial percibida de una mujer a un hombre tenía que ver con el tamaño de la espalda. Todavía, es más importante, cuando la cadera es fina y la espalda es ancha, al igual como ocurría con los hombros.

¿Quieres saber cómo conseguir una espalda fuerte y en V? Aquí tenéis algunas formas: Espalda en V

Brazos grandes y definidos

En una encuesta de HerCampus.com realizada a más de 100 mujeres universitarias de todo el país, la mayoría seleccionó como la parte que más le gustaba los brazos definidos en un hombre.

Las mujeres sienten que es una señal del aspecto físico de un hombre, y el bíceps es la parte que más se ve en un hombre, por lo tanto son los embajadores del resto de nuestro cuerpo.

Pecho

En base a estudios contemporáneos, parte de la atracción humana, en este caso de las mujeres hacia los hombres, tiene que ver con el ideal del cazador: hombros fuertes, cinturas estrechas y pechos amplios y fuertes.

Las mujeres prefieren a un hombre con un pecho fuerte y firme, aunque suelen preferir que no sea gigantesco. Buscan un pecho sólido; no a un hombre con tetas o pechos gargantuescos.

Cara

Según un estudio de la Revista de Personalidad y Psicología Social, las mujeres son más atraídas por los hombres cuyos rostros inspirar su proclividad a nutrir sus deseo de aparearse con una pareja sexualmente madura,  según informa Los Angeles Times.

Lo que esto significa es que les gusta los hombres con grandes ojos y una nariz media o pequeña (características de la cara de niño), y una fuerte mandíbula con pómulos anchos (cara de hombre maduro). Las mujeres quieren una mezcla de un chico compasivo y un chico malo que exude potencia sexual. Algo contradictorio, pero real.

Boca

Oh, el encanto de los chicos malos. Un estudio de la Universidad de Columbia Británica encontró que las mujeres se sienten atraídas sexualmente más hacia los chicos con una mirada de cierto cabreo que hacia los hombres con mirada más triste o melancólica.

Mientras que una sonrisa es esencial para las interacciones sociales, las mujeres fueron más atraídas por hombres con una mirada orgullosa, que denote fuerza y cierta agresividad.

Manos fuertes

Las mujeres son de fijarse en muchos detalles. En una encuesta de AskMen, las mujeres señalan que les encantan las manos de un hombre, ya que dice mucho de él hace para ganarse la vida, así como su devoción por el aseo y mantenimiento.

Manos más grandes también se relacionan con la masculinidad, aunque probablemente lo que más valoran de ellas, sean que sean fuertes y venosas, que tiene un componente de sensualidad tremendamente elevado.

Barba

Las mujeres encuentran los hombres con barba de tres días la forma más sensual de cuidado, según un estudio de 2013 de la revista Evolución y Comportamiento Humano. Ellas encuentran las barbas densas o los rostros totalmente afeitadas como formas estéticas menos atractivas. Sin embargo, las mujeres asocian las barbas completas con la buena salud y con buenas habilidades para el cuidado de los hijos, siendo una buena elección de futuro.

Summary
Article Name
¿Qué partes de un hombre prefieren las mujeres?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Marian Ondy

    SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA. No cuesta nada Intentarlo… Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar «yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay»!!! Haz tu pedido… y ve lo que sucedera??? Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona… La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo… Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10… 09…08… 07…06… 05…04… 03…02… 01… ****** Pide un Deseo******
    Envia este mensaje a 10 fotologs en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo…
    luego me dices que paso.PEDISTE TU DESEO?