Batido de proteínas casero de chocolate
Rate this post

El batido de proteínas casero de chocolate es otra de nuestras nuevas recetas para tener un amplio repertorio para poder utilizar para tomar antes, durante y después del entrenamiento. Me gustaría matizar, que no sólo podemos tomar este batido de proteínas casero de chocolate o cualquier otro batido de proteínas en todo el proceso que rodea al entrenamiento, sino que también lo podemos tomar en el desayuno o para poder sustituir una comida.

En esta ocasión, el ingrediente especial de este batido de proteínas casero será el chocolate. Y no solamente será proteína en polvo con sabor a chocolate, no, sino que tendrá más variedades de chocolate. Como os podéis imaginar, no es un batido de proteínas bajo en calorías, pero ni mucho menos es una bebida extremadamente calórica.

batido de proteínas casero de chocolate

Batido de proteínas casero de chocolate – Ingredientes

Batido de proteínas casero de chocolate – Preparación

  1. Deberemos poner a cocer dos huevos en una cazuela, echando una pizca de sal. Deberán estar entorno a 15 minutos hirviendo. Posteriormente, los sacaremos de la cazuela, los pelaremos y quitaremos las yemas. Nuestra recomendación, es que las guardéis, pues aunque son elevadas en calorías, son una fuente sana de energía natural.
  2. Echaremos en un recipiente la leche desnatada, la proteína en polvo, el chocolate puro, la nutella y las claras de huevo, una vez las tengamos listas y preparadas para ser batidas.
  3. Batiremos todos los ingredientes con una batidora o licuadora hasta conseguir obtener una mezcla de suave textura, evitando que queden grumos. Si el chocolate está demasiado duro, podemos dejarlo remojando en leche para ablandarlo, para que no nos cueste tanto batirlo.
  4. Y listo para ser tomado este rico batido de proteínas casero de chocolate.

A continuación, os dejamos otras recomendaciones:

Summary
Article Name
Batido de proteínas casero de chocolate
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general