No todos quieren perder peso cuando llega el verano. La reducción drástica de calorías que se producen por el calor, son grandes, debido al efecto del calor. El apetito no es el mismo, y el cuerpo busca perder peso para adaptarse de mejor forma a las altas temperaturas. Para aquellas personas que las cuesta ganar peso, puede ser verdaderamente tedioso, os traigo hoy este batido de proteínas casero de melocotón que os ayudará a mantener/subir de peso en una etapa complicada.
Con los melocotones congelados, la proteína de suero de leche y su marca favorita de galletas, este dulce batido de proteínas casero os ayudará a añadir calorías a vuestra dieta. Y además, de una forma relativamente equilibrada.
Existe otra opción, que es la de reducir la cantidad total de azúcar mediante el uso de avena en lugar de las galletas de chocolate. El helado de caramelo, también es prescindible y se puede retirar en caso de que busquemos una opción menos calórica de este batido de proteínas casero de melocotón.
Contenidos
Valor nutricional del batido de proteínas casero de melocotón
- Calorías: 637
- Carbohidratos: 88 g
- Proteína: 44 g
- Grasa: 12 g
Ingredientes
- ⅔ taza de melocotones congelados
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 1 cucharada de polvo de proteína de suero de vainilla
- ½ cucharada de canela
- 20 g de galleta con sabor a chocolate
- ⅓ taza de leche de almendras
- 1 bola de helado sabor caramelo
Preparación
Realmente, no es algo que tenga mucho misterio. En un recipiente, deberemos introducir los melocotones, la proteína, los 20 g de galleta, el helado de caramelo y el extracto de vainilla. Procederemos a batir dicha composición hasta que esta tenga una forma homogénea y echaremos posteriormente la canela.
Tras ello, ya estará preparada la mezcla para ser consumida. Espero que disfrutéis de este sabroso batido de proteínas casero con sabor a melocotón. Notaréis que podéis conseguir ganar volumen en verano de una forma saludable, tratando de hacer frente a los efectos del calor.