Batido de proteínas casero navideño
5 (100%) 1 vote

Aprovechando en el momento del año en el que nos encontramos, aprovecho para lanzar un batido de proteínas casero navideño, que sirva para nutrirnos de forma adecuada y que a la vez, cuente con ingredientes típicos de la Navidad.

Trataremos que este batido de proteínas navideño sea lo más sano posible, es decir, estas fechas no son famosas precisamente por que se coma alimentos bajos en calorías, pero desde ejercicios en casa, vamos a hacer todo lo posible por intentar equilibrar la proporción de alimentos que tiene este peculiar licuado de proteínas.

Junto la rutina de ejercicios de Papa Noel, este batido de proteínas casero navideño es una clara muestra de que intentamos hacer todos los esfuerzos posibles por sacar material temático que nos ayude a disfrutar al máximo de estas peculiares fiestas navideñas.

Batido de proteínas casero navideño

Batido de proteínas casero navideño – Ingredientes

  • 3 Claras de huevo
  • 100 g de turrón de nueces (sirve cualquier fruto seco)
  • 250 ml de leche desnatada
  • 2 cazos de proteína en polvo sabor a vainilla
  • 5 cerezas

Batido de proteínas casero navideño – Preparación

  1. En primer lugar, deberemos echar en un recipiente la leche, el turrón y la proteína en polvo.
  2. Por otro lado, pondremos a cocer los huevos en una cazuela, a fuego alto, hasta que queden completamente duros. Cuando pasen 10 minutos, bajaremos el fuego y los mantendremos 5 minutos más a fuego lento.
  3. Deshuesaremos las cerezas y las echaremos en el recipiente con la leche y la proteína. Es conveniente que sean naturales, aunque sino queda más remedio, podremos echar cerezas en conserva.
  4. Una vez que saquemos los huevos de la cazuela, quitémosles la cáscara y la yema, dejando únicamente la clara, que será lo que echemos al batido.
  5. Una vez tengamos todos los ingredientes en el recipiente de la leche, procederemos a batirlos hasta que quede una textura suave y dulce.
  6. Y ya está!A saborearlo.

A continuación, os dejamos otras recetas que os pueden ser de interés:

 

 

Summary
Article Name
Batido de proteínas casero navideño
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general