¿Cómo hacer un batido de proteínas vegetariano?
4 (80%) 1 vote

Sabemos que una de las cuestiones que más preocupan a los que llevan un modelo alimenticio vegetariano es la fórmula de obtención de proteínas saludables. Para ello, hemos decidido crear este nuevo artículo, para daros una serie de prácticos consejos con los que podéis haceros por vosotros mismos batidos de proteínas caseros vegetarianos.

Incluso algo tan aparentemente fácil de realizar como un batido de proteínas necesita un poco de estructura. En especial si estamos pensando en planear hacer un batido de proteínas vegetariano.

batido de proteínas vegetariano

Necesitamos vitaminas y proteínas para alimentar a nuestro organismo día tras día. Los seis componentes esenciales con los que armaremos cualquier batido de proteínas vegetariano serán: frutas, grasas saludables, proteínas, líquidos, verduras , y algunos ingredientes adicionales. A continuación, os dejamos el listado de alimentos recomendado para que podáis experimentar:

Batido de proteínas vegetariano-Frutas

Batido de proteínas vegetariano- Grasas

Batido de proteínas vegetariano-Proteínas

Batido de proteínas vegetariano-Líquidos

  • Agua de coco
  • Leche (cualquiera de sus versiones)
  • Leche de coco
  • Leche de soja
  • Almendra

Batido de proteínas vegetariano-Verduras

Batido de proteínas vegetariano-Otros ingredientes

Además de estos ingredientes, podéis utilizar muchos más en función el tipo específico de dieta vegetariana llevéis, como utilizar clara de huevo, que es un nutriente con un altísimo valor proteico en comparación con el resto de sus nutrientes.

Si tenéis alguna sugerencia adicional para realizar batidos de proteínas para vegetarianos no lo dudéis y enviárnoslos, estaremos gustosos de publicar recetas personales de nuestros propios lectores.

Summary
Article Name
¿Cómo hacer un batido de proteínas vegetariano?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general