Batido de proteínas y carbohidratos casero
2 (40%) 12 votes

Esta nueva receta para un batido de proteínas y carbohidratos casero, hará que podáis conseguir dar un salto de calidad importante en materia deportiva. Como bien sabéis, los aspectos nutricionales son fundamentales para conseguir ganar masa muscular, perder peso o definir, sea cual sea vuestro objetivo, la alimentación es el punto más importante que deberemos respetar.

Además, preparar este batido de proteínas y carbohidratos casero, os llevará muy poco tiempo, además de que son ingredientes cotidianos que podemos encontrar en cualquier sitio sin mucha dificultad. Tratamos de que todas nuestras recetas de batidos de proteínas posean ingredientes que sean asequibles de conseguir y en en esa línea proseguiremos.

Este batido de proteínas y carbohidratos casero, lo podemos usar de diferentes formas. Por un lado, podemos tomarlo para cargarnos de energías antes de afrontar una dura rutina de ejercicios diaria en la que mantendremos a nuestro cuerpo con todos los nutrientes necesarios para rendir al máximo.

También podemos tomarlo después de entrenar y apoyarnos en él para recuperar nuestras fibras musculares y niveles de glucógeno tras  el entrenamiento. De esta forma, propiciaremos que nuestro cuerpo dote al músculo de nutrientes para fomentar su desarrollo y nos servirá a la hora de que a la mañana siguiente estemos más recuperados, sufriendo menos agujetas y teniendo más energías de las habituales.

Batido de proteínas y carbohidratos casero

Batido de proteínas y carbohidratos casero – Ingredientes

Batido de proteínas y carbohidratos casero – Preparación

  1. Pondremos a hervir la pasta en una cacerola a parte, echando una pizca de sal para que adquiera algo de sabor. Una vez que esté blanda, procederemos a apagar la cacerola y sacar la pasta.
  2. Por otro lado, coceremos 3 huevos, cerca de 15 minutos, hasta que queden duros. Una vez estén en su punto, los sacaremos y les quitaremos la cáscara y la yema.
  3. Si no tenemos nueces molidas, quitaremos el cascarón a 5 nueces y procederemos a macharcarlas para que cuando vayamos a batirlas, queden los menos grumos posibles.
  4. Una vez tengamos preparada la pasta, las claras y las nueces, en un recipiente, verteremos todos los ingredientes y procederemos a licuarlos con unabatidora hasta conseguir que quede una textura suave y uniforme.
Summary
Article Name
Batido de proteínas y carbohidratos casero
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Marco Ramirez

    Falta la cantidad de proteína, grasas y clorhidratos que aporta.

  • Consejero anonimo

    saca la cuenta

    • qqq

      Ya eso debe estar puesto acá, hijo de puta