Calcula tu dieta, como los profesionales, gracias a Fit your diet
5 (100%) 2 votes

¿Andas buscando una herramienta que te ayude a gestionar tu dieta de forma eficiente? Os presentamos una calculadora perfecta para tal misión: Fit your Diet. Es un programa diseñado por los expertos del equipo de PBO, tratando de lanzar al mercado un soporte económico y fácil de usar para todo el mundo.

Gracias a este programa, podrás calcular tu dieta automáticamente como un auténtico experto. Lo único que tendrás que hacer es introducir todos tus datos personales, de forma secuencial. Pero no te preocupes, porque el propio sistema es sumamente intuitivo, y te irá guiando para que vayas complementando todos los campos de forma correcta.

Sin duda, el programa perfecto para personas con no demasiados conocimientos sobre nutrición, y que quieran:

  • Perder grasa
  • Ganar masa muscular
  • Mantener su tono físico actual

¿Cómo funciona exactamente Fit your Diet?

Lo primero que encontraremos será un apartado introductorio, que nos dará una serie de orientaciones para que aprendamos a usar lar calculadora.

Tras este, nos pide que rellenemos nuestra información básica. Nos pedirá los siguientes parámetros:

  • Nombre
  • Edad
  • Peso
  • Porcentaje graso (incluye un soporte gráfico para que lo podamos estimar)
  • Objetivos
  • Estatura

En base a los mismos, se ajustará toda la información pertinente para que podamos ajustar nuestra dieta. Pero, no únicamente tendrá en cuenta estos valores, ya que se nos requerirá nuestro factor de actividad (o NEAT) y nuestro nivel de entrenamiento para adaptar a a perfección nuestra dieta.

Os dejo un ejemplo de mi caso personal, que he querido mostraros una pequeña muestra de las prestaciones que incluye Fit your Diet:

Como podéis ver, en este apartado, nos marca cuáles son los pasos que deberemos seguir en nuestra dieta para llevar una pérdida de grasa óptima. Cuenta con las calorías que debemos recortar, el peso que perderemos (de forma muy aproximada),  y cuál es el umbral que no deberemos superar si queremos mantener nuestra masa muscular.

Pero como antes os dije, esta es sólo una pequeña muestra.

¿Y cuál es el precio de este producto? El producto está tasado en 6€, pero actualmente el programa está en oferta y por 1,99€ podrás hacerte con este programa! No encontrarás algo igual en todo el mercado, así que aprovecha esta oferta antes de que vuelva a su coste original.

Os aseguro de que no os arrepentiréis de haceros con la calculadora nutricional de Fit your Diet.

  PRECIO: 1,99 (+IVA)

                                                                                               

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general