Canciones para hacer ejercicio
1.5 (30%) 2 votes

Hace tiempo que no os traíamos una selección de las mejoras canciones para hacer ejercicio. Esta vez, nos disponemos a traeros una selección variada, ya que en otras ocasiones hemos decidido apostar por determinadas estilos de música.

Hacer una buena selección de canciones para hacer ejercicio influye muy directamente en nuestra motivación a la hora de entrenar. ¿Cuántos de nosotros no somos capaces de ponernos en marcha si no está sonando música de nuestro estilo favorito? Por ejemplo, yo soy un adicto a entrenar con hilo musical y estoy prácticamente convencido de que mi rendimiento no sería el mismo entrenando en silencio.

Luego, está el tema de intentar explorar nuevos campos y géneros diferentes a los que nos gusta escuchar habitualmente. Por ejemplo, mi estilo de música favorito es el heavy metal, el industrial metal y la música clásica (sí, curiosa mezcla), y detestaba el techno y el house.

Pero, a raíz de ir escuchando cadenas de música diferentes mientras entrenaba, a medida de que escuchaba más y más estas canciones, cada vez me aficionaba más a ellas. Realmente, creo que ha sido un acierto hacer eso, ya que aparte de haber descubierto grupos de música que me encanta, me ha ayudado a eliminar determinadas barreras y obstáculos culturales que me hacía albergar una gran cantidad de prejuicios respecto estos estilos de música.

Canciones para hacer ejercicio

Y todo esto se lo debo al deporte. Por tanto, a todos los que todavía no habéis dado la oportunidad a determinados estilos musicales, a través del entrenamiento y del ejercicio físico, podéis encontrar una forma diferente de encontrar una funcionalidad a determinados tipos de música:

Canciones para hacer ejercicio – Follow the leader

Canciones para hacer ejercicio – Rock&Roll

Canciones para hacer ejercicio – Wakka Wakka

Canciones para hacer ejercicio – Cabalgata de las valkirias

Canciones para hacer ejercicio – Du hast

https://www.youtube.com/watch?v=Shq39kWglZ4

Canciones para hacer ejercicio – La despedida

Canciones para hacer ejercicio – Mi gran noche

Summary
Article Name
Canciones para hacer ejercicio
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general