Circuito de abdominales: Entrena en 10 minutos
Rate this post

Construye tus músculos abdominales utilizando este intenso y enfocado circuito de abdominales con el que obtendrás resultados rápidamente. Se puede realizar tres veces por semana en días no consecutivos de entrenamiento. Esto se hace de esta forma para permitir que los músculos descansen y puedan crecer adecuadamente.

Circuito de abdominales

Circuito de abdominales – Resumen del entrenamiento

  • Objetivo principal: Definir abdominales
  • Tipo de entrenamiento: Ganar fuerza y tonificación muscular en el abdomen
  • Descanso: Ninguno, debemos realizar el entrenamiento sin tener que parar en ningún momento
  • Nivel de Entrenamiento:Principiante
  • Días por semana:3
  • Equipo necesario: Ninguno

Circuito de abdominales – Principios

Tratar de conseguir unos abdominales inferiores y superiores perfectos, es algo que está frustrando a una gran parte de los hombros y mujeres de todo el mundo. Una parte importante de hombres, tiende a acumular una gran parte de las calorías no utilizadas en su abdomen, especialmente en el intestino inferior.

Mientras no se consiga perder grasa, puede que nos queda un abdomen descompensado, pues la parte superior de nuestro vientre suele marcarse y fortalecerse con mayor facilidad. Para combatir esto, debemos trabaja el abdomen en todas sus zonas y realizar una dieta para definir adecuada.

Con este circuito de abdominales, podremos fortalecer y definir el vientre rápidamebte, pero seamos sinceros, sino somos capaces de reducir el porcentaje de grasa que ingerimos, difícilmente vamos a conseguir tener un abdomen perfecto. El ejercicio, como siempre, es un complemento importante para la dieta, pero no al revés.

Para construir músculo se necesita de mucho tiempo y esfuerzo para conseguir ver objetivos. Por lo tanto, a parte de trabajar bien, deberemos hacerlo de forma constante y sostenible, pues por mucho que estemos 3 semanas sacrificándonos no vamos a conseguir sacar todo el partido posible a nuestra estrategia.

Circuito de abdominales – Entrena en tan sólo 10 minutos

Es importante matizar, que el tiempo de descanso será el que necesitemos. Todos no partimos del mismo nivel, pero deberemos procurar descansar lo mínimo posible para acentuar el efecto quema grasas de este circuito de abdominales.

 

Summary
Article Name
Circuito de abdominales: Entrena en 10 minutos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general