Circuito de entrenamiento casero para ayudarnos a eliminar calorías
4.3 (85%) 4 votes

Si estamos buscando un sistema de ejercicios que nos ayude a perder peso, en este artículo lo encontraréis. Es un método de apoyo efectivo para adelgazar más rápido, y subrayo apoyo porque básicamente es lo que es. La dieta es la variable más importante para perder peso, que como no la cuidemos, por mucho ejercicio que hagamos no nos servirá de nada. Por tanto, que quede claro: No es un circuito que obre milagros al eliminar grasa.

Descripción general

Circuito de entrenamiento casero

  • Duración: 4 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 2 días a la semana
  • Objetivos: Ayudarnos a perder peso, ganar fuerza y resistencia funcional
  • Nivel de dificultad: Va enfocada para que sea realizada por personas que llevan poco tiempo entrenando. No obstante, nos deberemos cerciorar que para seguir esta rutina de entrenamiento para principiantes con mancuernas en casa, podemos realizar  los ejercicios descritos con técnica suficiente.
  • Material: Ejercicios con peso corporal

Circuito de entrenamiento casero para ayudarnos a bajar calorías

Sin más reparos, es el momento de facilitaros los ejercicios que incluye este circuito de entrenamiento, para el cual no necesitaremos ningún tipo de material para poder hacerlo desde nuestra casa. Estad atentos, y sino sabéis cómo se realizan, cada uno de los movimientos al hacer clic sobre el mismo os llevará al artículo en el cual lo explicamos al detalle:

5 Rondas

Explico el funcionamiento de las rondas en este entrenamiento. Una vez que comencemos una de ellas, deberemos acabar los ejercicios marcados en el menor tiempo posible. Una vez acabada de una de las rondas, deberemos descasar 3 minutos antes de comenzar la siguiente, y seguir dicho sistema de entrenamiento hasta acabar las 5 rondas.

De esta manera, revolucionaremos el metabolismo y conseguiremos perder peso después incluso de finalizar este circuito de entrenamiento casero. Es uno de los beneficios de la metodología de entrenamiento HIIT, que es en la que sigue este programa en concreto.

Summary
Article Name
Circuito de entrenamiento casero para ayudarnos a eliminar calorías
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general