Circuito para quemar grasa en casa (pero sin dieta, los resultados serán menores)
Rate this post

Os traigo en el artículo de hoy, un interesante circuito para quemar grasa en casa, con el cual podremos potenciar la pérdida de peso en conjugación con una dieta. Los ejercicios que incluirá son bien simples, y no necesitaremos una gran cantidad de material para ejecutarlo, pues con la única ayuda de un juego de mancuernas podremos conseguir realizar este circuito para quemar grasa en casa.

Vamos con los fundamentos de este circuito casero.

Circuito para quemar grasa en casa

circuito-para-quemar-grasa-en-casa

Este circuito para quemar grasa en casa, lo deberemos realizar durante 5 vueltas, entre las cuales deberemos tomar 2 minutos de descanso para recuperar oxígeno y fuerzas para afrontar una nueva ronda. Tendremos que tratar de realizar en el menor tiempo posible cada una de las rondas, siendo importante anotar lo que hemos tardado para comprobar en consecutivas ocasiones en lo que lo hagamos de nuevo, si hemos conseguido mejorar el resultado.

Tras esta importante puntualización, vamos con los ejercicios que necesitaremos realizar en este circuito para quemar grasa en casa:

Ejercicios

5 Rondas

¿Se debe realizar a diario? No, pues este entrenamiento está pensado para que se realice en un único día a la semana, pues aunque ejercita diferente secciones musculares, sería incompleto si fuera nuestro único modelo para hacer ejercicio.

Para aquellas personas que andéis buscando una rutina de entrenamiento completa, os recomiendo nuestro libro del entrenamiento GAP, el cual os ayudará a:

  • Adelgazar
  • Mejorar el tono muscular en piernas, abdomen y glúteo
  • Ganar fuerza funcional

Para más información sobre este método de entrenamiento, toda la información pertinente viene incluida en el siguiente enlace que os facilito a continuación: Entrenamiento GAP

Ánimo, y cualquier duda que tengáis relativas al entrenamiento GAP y/o al circuito para quemar grasa en casa, os insto a que nos preguntéis a través de nuestras redes sociales, o en el blog directamente.

Summary
Article Name
Circuito para quemar grasa en casa (pero sin dieta, los resultados serán menores)
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general