¿Cuándo y por qué se debe comer?
Rate this post

Desde ejercicios en casa, os alertamos de que lo que comamos antes, durante y después del ejercicio puede suponer una gran diferencia en nuestra posterior recuperación. Vamos a intentar abordar esta problemática haciendo hincapié desde las diferentes franjas alimenticias para que tengáis información suficiente para juzgar vosotros.

¿Qué debo comer antes de hacer ejercicio?

Os vamos a dar una serie de claves para llevar una alimentación correcta antes del ejercicio: Que la alimentación sea  baja en grasa, puesto a que su digestión es mayor y nos fatigará más. Debemos incluir carbohidratos de lenta absorción que nos aporte nutrientes durante el deporte.

comer

La hidratación es  fundamental durante la fase previa del ejercicio y no deberemos incluir muchos cereales o alimentos que el cuerpo no aguante excesivamente bien pues nos pueden provocar dolores de estómago durante el entrenamiento.Se recomienda que la ingesta previa a la realización de ejercicio en casa sea 30-60 minutos antes.

¿Qué debo comer durante el ejercicio?

Los geles y alimentos que nos aportan azúcares de forma rápida como el plátano son recomendados para aquellos que abordemos una dura rutina de entrenamiento.

Las bebidas isotónicas, también son perfectas, a consecuencia de que nos aportan líquidos y minerales para que el cuerpo pueda resistir con garantías el castigo al que le sometemos durante nuestras sesiones de ejercicio casero.

¿Qué debo comer después del ejercicio?

Fundamentalmente, en el tipo de nutrientes que incluyamos en la fase posterior al entrenamiento sean proteínas.Las proteínas, como os hemos explicado anteriormente en ejercicios en casa, constituyen el principal agente que participa para que nuestros músculos se recuperen y crezcan fuertes.

Nos podemos beneficiar, de que, sea abre una ventana posteriormente al entreno que gran parte de los nutrientes que absorba nuestra organismo en esos momentos vaya destinado a los músculos, pues nuestro cuerpo es inteligente y trata de que adaptemos al cuerpo al esfuerzo que le hemos sometido.

Una persona normal deberá consumir 1 gramo de proteína por kilo de peso si buscamos mantener el peso. No obstante, si lo que queremos es  aumentar nuestra musculatura, el consumo debe aumentar a 2 gramos por kilo de peso.

Podemos incluir carbohidratos también, pero recomendamos en ejercicios en casa, que aquellos que busquen perder peso. El tipo de hidratos de carbono por los que optaremos serán aquellos que tengan un alto índice glucémico con el fin de tener una recuperación más rápida, en especial después de ejercicios intensos.

Conclusiones

Éstas son algunos de los principios generales que hay respecto al tema. Son importantes y os ayudarán a mejorar durante nuestras rutinas de entrenamiento semanal, pero no olvidéis de que cada sujeto es un mundo y que no somos capaces de tolerar y absorber los nutrientes de igual manera.

Desde ejercicios en casa, os decimos que nadie se conoce mejor que uno mismo y no todo le funciona a un sujeto de igual forma y os incentivamos a que probéis con diversos alimentos que nos aporten los nutrientes que os hemos comentado para ver cuáles os funcionan mejor.

Summary
Article Name
¿Cuándo y por qué se debe comer?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general