Cómo adelgazar: Consejos
Rate this post

¿Estáis listos para poner a prueba vuestra fuerza de voluntad? Si queremos saber cómo adelgazar, vamos a daros los mejores consejos para perder peso que sabemos para facilitaros esta tediosa área.

Ya hemos hecho varios artículos que tratan de sobre cómo adelgazar y perder peso, como siempre, os dejamos algunos de los artículos más notorios y relevantes para que podáis echarles un vistazo:

Cómo adelgazar – Preparar el entorno

Todo comienza con la limpieza de nuestra cocina, que es nuestro hábitat. No nos equivoquemos , si los alimentos que no debemos comer están en la nevera, en los armarios, o en los congeladores, tarde o temprano caeremos.

Podemos pensar que tenemos una fuerza de voluntad de acero, pero si los niveles de leptina comienzan a caer, el hambre se nos disparará por las nubes y aguantar no comer alimentos grasos, será una tarea heroica.

Cómo adelgazar

Cómo adelgazar – Variar al hacer entrenamiento cardiovascular

Combinar el cardio estacionario vs el entrenamiento de intervalos para perder peso es la clave para incrementar las calorías quemadas. El cardio estacionario, nos permite una sesión de la quema de grasa durante más tiempo. Las rampas de entrenamiento de intervalo aumentan las tasas de oxidación de grasa durante horas después del entrenamiento.

El entrenamiento de cardio, al igual que el entrenamiento con pesas, cada vez va a ser más complicado. Este es el factor más importante en cualquier programa de entrenamiento, ir graduando la dificultad.

Cómo adelgazar – Entrenamientos completos

Los entrenamientos de cuerpo completo aumentan nuestra metabolismo más que el entrenamiento por secciones, ya que recopilan más fibras musculares en ese instante. También, nos permiten más tiempo de descanso durante la semana.

Los sistemas que trabajan los músculos por separado, tienen que hacer ejercicio con más frecuencia y siguen golpeando cada grupo muscular con un volumen más alto para el agotamiento del glucógeno.

Cómo adelgazar – Té verde

El té verde debe ser nuestra bebida icono cuando empecemos a seguir un plan para perder grasa. Este elixir nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo, lo que nos permite quemar más calorías diarias. El té verde también está cargado con productos químicos de plantas sanas y de antioxidantes que combaten los radicales libres .

Todas estas golosinas de salud que ayudan a reducir el daño tisular que pueden tener lugar durante la dieta, nos ayudarán a sentirnos mejor ya que el proceso de quema de grasa es más efectivo.

Cómo adelgazar – Carbohidratos

Las dietas baja en carbohidratos, sin duda, aceleran el progreso para muchas personas, pero si nuestro consumo de carbohidratos cae demasiado durante mucho tiempo, tendrá el efecto contrario.

Esto es lo que sucede: Los niveles de leptina se desploman rápidamente y más rápido se cabe en los que hacen dieta una baja en carbohidratos. Esto termina aumentando el hambre, lo que frena el metabolismo, y, básicamente, hace que la ansiedad se incremente y que la quema de calorías se frene.

Para evitar esto, es bueno tener tomas ricas en carbohidratos al menos dos días por semana. Esto engaña al cuerpo, evitando la caída metabólica que se produce cuando los recortamos excesivamente.

Phil Heath, el tres veces campeón de Mr. Olympia, tiene una comida trampa cada tres días más o menos, por lo general antes de un entrenamiento duro. Así que ya sabemos que no debemos eliminarlos ni drástica ni definitivamente.

Summary
Article Name
Cómo adelgazar: Consejos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general