¿Cómo aumentar los glúteos con el entrenamiento brasileño?
4 (80%) 5 votes

Cómo aumentar los glúteos es una de las preguntas más realzadas por las mujeres. Para ello os traemos un interesante entrenamiento brasileño realizado por las mujeres de ésta nación (afamadas por sus excelentes nalgas) que sirve para tonificar el glúteo. Pero gracias a este entrenamiento brasileño, no tendremos que ir a Río para obtener un hermoso trasero. 

Este método de entrenamiento fue realizado por el nativo brasileño Leandro Carvalho que mezcló los principios del fitness americano con el entrenamiento de glúteo brasileño, realizando una de las rutinas más efectivas que nos ayuden, de una vez por todas a saber cómo aumentar los glúteos.

Cómo aumentar los glúteos

¿Cómo aumentar los glúteos?

Aunque la rutina de ejercicios es más completa que lo que se expone a continuación, con esta combinación de 5 ejercicios podremos conseguir resultados notorios en poco tiempo y en tan sólo 5 minutos diarios. Como siempre os recomendamos, para conseguir  aumentar los glúteos, es fundamental seguir una correcta alimentación, es decir, controlando los carbos y consumiendo más proteína de lo que hacíamos habitualmente. Únicamente descansaremos 20 segundos entre ejercicio y ejercicio, para recuperar el aire, pero deberemos ir a toda prisa si queremos lograr alcanzar el objetivo:

1 Minuto realizando sin descansar (30 segundos por pierna)

1 Minuto realizando sin descansar

1 Minuto realizando sin descansar

1 Minuto realizando sin descansar

1 Minuto realizando sin descansar

.Ánimo a todos los que os propongáis conseguir aumentar vuestro glúteo, pues aunque sea poco tiempo, no es nada sencillo de realizar, pues se mezclan los principios del entrenamiento HIIT para tratar de conseguir un culo espectacular. Pero al ser poco tiempo, es perfecto para todos aquellos y aquellas que no encontréis hueco a diario para entrenar. La falta de tiempo ya no es una excusa con este entrenamiento brasileño.

A continuación, os dejamos un vídeo del experto en la materia explicando cómo aumentar los glúteos con el entrenamiento brasileño:

Summary
Article Name
¿Cómo aumentar los glúteos con el entrenamiento brasileño?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general