¿Cómo ganar músculo en los gemelos?
4.8 (95%) 4 votes

Responder a la pregunta de cómo ganar músculo en los gemelos no es nada sencillo, pies el tamaño de los gemelos está determinado por la anatomía genética de cada uno. Las personas con el gemelo alto puede realizar miles de repeticiones diferentes y siempre tener «patas de alambre», mientras que otros que no han entrenado en su vida tengan un gemelo musculoso y bien formado.Lo que está claro, es que no se puede cambiar la genética de cada uno, por lo que tenemos que ser mucho más firmes y decididos cuando queramos entrenar a conciencia el gemelo. En este artículo te mostramos cómo ganar músculo en los gemelos, remediando los errores más comunes.

Cómo ganar músculo en los gemelos- Repeticiones a baja intensidad

Es probable que andemos de 5.000 a 7.000 pasos diarios. Debemos recordar que cada paso que damos sirve para trabajar los gemelos, trabajándolos a baja intensidad. Para hacerlos crecer, tienes que hacer lo que los gemelos no están acostumbrados. Deberemos conseguir un rango mayor de movimiento en cada repetición.

Ganar músculo en los gemelos

También, tendremos que mantener en cada estiramiento (tan bajo como podamos) el rango máximo durante un segundo y también en cada contracción ( lo más alto en los dedos como usted puede conseguir).

Cómo ganar músculo en los gemelos-Entrenar el resto de músculos

El  gastrocnemio es uno de los músculos más grandes y visibles de nuestras piernas, pero el sóleo  del gemelo también tiene que ser entrenado con intensidad al igual para dar mayor sensación de tamaño a nuestro gemelo. Adicionalmente, los músculos flexores de las espinillas y todo el tibial anterior son de vital importancia cuando nos decidimos a entrenar con convicción los gemelos.

Para conseguir entrenar el sóleo correctamente, podemos aislarlo cuando las rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados, por lo que siempre trabajarán también el cuádriceps indirectamente. Hay múltiples variantes de entrenamiento para gemelos que iremos subiendo para que tengáis donde elegir.

Cómo ganar músculo en los gemelos-Variar el entrenamiento

Para estimular correctamente el gemelo, deberemos variar el entrenamiento, no nos servirá únicamente hacer elevaciones de gemelo y alguna otra máquina para estimularlo. Por ejemplo, podemos variar de ángulo, cambiar el recorrido, recortar los tiempos de descanso, aumentar las repeticiones o el número de series, pero no nos quedemos estancados en 3X20 de los dos mismos ejercicios de siempre, pues llegará un momento que el cuerpo se acostumbre al constante estímulo al que le sometamos.

Summary
Article Name
¿Cómo ganar músculo en los gemelos?
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general