¿Cómo sacar pectorales? 4 Efectivas estrategias
5 (100%) 1 vote

En el artículo de hoy, vamos a echar un vistazo a algunas de las estrategias ignoradas que nos pueden ayudar a responder a la cuestión de cómo sacar pectorales. No es nada fácil conseguir maximizar el tamaño de nuestro pecho, por lo cual os damos las siguientes estrategias.

Ejercicios con los que podremos ganar masa muscular en el pecho

Vamos a proceder a ver algunos ejercicios y técnicas con las cuales vamos a poder incrementar nuestro volumen. Han sido métodos, que han funcionado a lo largo del tiempo, y que combinados con una buena alimentación, y descanso de calidad, los resultados serán espectaculares.

Pero, preferimos que lo probéis vosotros mismos, y veáis los grandes avances que se lograrán.

Cómo sacar pectorales – Press de banca pesado

Reg Park fue uno de los primeros hombres en pasar de los 225 kg en press de banca, Todos los hombres con grandes registros en el press de banca, tenían unos pectorales de escándalo.

La relación entre el crecimiento del pecho y el press de banca, es muy grande, y uno de los ejes obligatorios para conseguir unos pectorales perfectos, es trabajarlo con grandes cantidades de peso (y con una buena técnica).

Cómo sacar pectorales – Pullover

Casi todos los sujetos que son profesionales del fitness o el culturismo, se centran en el pullover como un ejercicio fundamental para conseguir saber cómo sacar pectorales.  Este movimiento, no sólo activa nuestro pecho, sino que incluso trabaja los dorsales y los intercostales. Unos intercostales desarrollados al máximo dan la percepción de tener una caja torácica más grande, aparentando que tenemos un pecho más gigantesco.

Investigaciones recientes han confirmado que el pullover con cable es más efectivo para trabajar los dorsales, mientras que el pullover con barra y con mancuerna son para ejercitar el pecho.

Cómo sacar pectorales – Cambiar de agarre

Un reciente estudio canadiense mostró que el press de banca con agarre supino ayudaba a incrementar un  30 por ciento más las fibras internas del pecho en comparación con un press de banca plano convencional. Por otra parte, este levantamiento es mucho más duro para los hombros, por lo que es importante que coloquemos bien las escápulas y bloqueemos el hombro para evitar daños.

Cómo sacar pectorales – Aperturas

Las aperturas con mancuerna son impresionantes debido a la gran sobrecarga de estiramiento en la parte inferior del movimiento; el inconveniente es que cuando juntamos los brazos, la sobrecarga desaparece, y el movimiento se hace fácil.

Las aperturas nos permiten sobrecargar zonas del pectoral que difícilmente se pueden trabajar con otros ejercicios, como los presses. Es importante no relajarnos durante el movimiento,  a través de la gama completa de movimiento, produciendo una sobrecarga máxima en el pecho, lo que equivale a un crecimiento mayor.

Summary
Article Name
¿Cómo sacar pectorales? 4 Efectivas estrategias
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general