Conseguir abdominales
Rate this post

Si llevas tiempo preguntándote cómo podrías conseguir abdominales fuertes y definidos, no desesperes. Desde ejercicios en casa os vamos a dar una serie de consejos para conseguir un vientre plano y definido así que ¡no te rindas hasta que hayas leído nuestros consejos!

El problema principal de la gente para conseguir un vientre plano es que no saben cómo han de conseguirlo realmente. La mayoría de gente cree que el camino es hacer interminables sesiones de ejercicios abdominales de diferente tipo, comprobando durante meses que no consiguen resultados y utilizan excusas como que es algo imposible o que no tenemos buena genética.

Desde ejercicios en casa, os proponemos los 4 consejos para conseguir abdominales definidos y bonitos:

Consejos para conseguir abdominales

1. ¡No es imposible!

Cuántas veces habéis visto a una persona que naturalmente tiene un vientre plano y definido… y si te fijas bien, nunca han entrenado realmente sus músculos abdominales, pero un abdominal definido o six pack, es una de esas cosas que alguna gente simplemente tiene de forma natural debido a su genética.

Esta es la razón por la que no debemos desesperarnos, ya que la mayoría de nosotros tenemos ese six pack que tanto deseamos, pero está cubierto por capas de grasa a la altura de la barriga y la cintura, por lo que es muy importante llevar una alimentación correcta como veremos a continuación.

 2. Una correcta alimentación es la base para conseguir abdominales definidos

Probablemente ya tengas preparados tus abdominales debajo de pliegues de grasa y que justo después de un entrenamiento de abdominales, notes su dureza y tonificación. Esa dureza que notas es tu six pack.

En este punto de nuestros consejos deberías de estar dándote cuenta de que el secreto reside en perder grasa en la zona abdominal y no en rutinas de abdominales interminables. Es muy importante que tengas en cuenta que sin una buena alimentación, muy probablemente nunca logres el afamado six pack.

 3. Utiliza ejercicios que ayuden a quemar más grasas antes que los abdominales 

No pienses en grasas como si se trataran de bloques de grasa abdominal sino que piensa en la grasa como si fuera un único bloque. Tu cuerpo consta de un solo bloque de grasa que se encuentra igualmente dividida por tu cuerpo. Esto significa que si durante un ejercicio quemas 100 calorías de grasa, estas quemando 100 calorías alrededor de tu cuerpo, no solo de la zona abdominal.

4. Lo más importante para conseguir abdominales es quemar grasa corporal a nivel general.

Ejercicios cardiovasculares como correr o saltar a la comba, hacen que utilices gran cantidad de calorías para transformarlas en energía a la vez que se utiliza casi todos los músculos del cuerpo. Tu calor corporal incrementa y sudas a causa de este sobre esfuerzo. La bicicleta y otros movimientos aeróbicos que requieran para su ejecución muchas fibras musculares también nos servirán. En casa, tabatas y otros modelos de rutinas de entrenamiento semanal os ayudarán a conseguir abdominales definidos con los que siempre habéis soñado.

Dieta + ejercicio = conseguir abdominales

Con estos 4 pequeños consejos, os habréis dado cuenta de que no hay abdomales definidos sin dieta, pero tampoco sin ejercicio, ya que trabajar la zona abdominal es fundamental.

En ejercicios en casa os hemos enseñado algunos tipos de abdominales para que podáis introducir en vuestras rutinas y es un tema en el que seguiremos ahondando en futuros artículos, así que ya sabéis, sed constantes, mantened una alimentación adecuada y con nuestros consejos tendréis vuestro six pack en un tiempo record.

Un saludo y una vez más, gracias por leer un nuevo artículo de ejercicios en casa.

Summary
Article Name
Conseguir abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general