Consejos adelgazar el abdomen: 4 pautas básicas
Rate this post

Creo que muchos, a estas alturas, todavía os hacéis esta pregunta: si comemos limpio, trabajamos cuatro o cinco veces a la semana, e incluso tomamos los suplementos adecuados, ¿por qué diablos todavía no tenemos unos abdominales definidos?

Bueno, debéis saber que no estáis solos en este asunto; para la mayoría de los hombres, la grasa del vientre es el enemigo público número uno. E incluso si ya tiene una buena definición en torno a la parte superior del cuerpo y los brazos, se necesita un conjunto de consejos adelgazar que nos ayuden a quemar la grasa de esta última parte.

Siga nuestra guía consejos para adelgazar y estaréis más cerca de lograr vuestros objetivos definitivos. Es probable que estéis más cerca de lo que pensamos de tener un six pack de escándalo.

Consejos adelgazar – Cambiar al entrenamiento de fuerza

Si todavía estamos trabajando con el método Weider, incorporar más ejercicios de  fuerza a nuestra rutina, nos ayudará a trabajar simultáneamente varios grupos musculares a la vez. Movimientos tales como sentadillas, peso muerto, remo con barra y press de banca, son excepcionales para esto.

En primer lugar, quemaremos más calorías que antes por el mayor esfuerzo al que sometemos al cuerpo. En segundo lugar, vamos a crear un efecto metabólico más alto después de haber terminado el entrenamiento.

También eleva los niveles de testosterona, porque los ejercicios de fuerza pesada suponen un estímulo masivo en el sistema hormonal. Esto nos  ayudará a obtener abdomen perfecto mucho antes, eliminando el tejido adiposo rápidamente.

consejos adelgazar

Consejos adelgazar – Comer carbohidratos (en los días de entrenamiento solamente)

Los carbohidratos son ideales para la pérdida de grasa. En serio. Ellos dan a nuestro cuerpo el combustible que necesitamos para construir los músculos que trabajamos; sin ellos, estaríamos débiles y con pocas energías.

Al comer los carbohidratos pesados, como pasta y arroz, sólo los días de entrenamiento, nos  asegurará de que nuestro cuerpo sólo utiliza los macronutrientes para el crecimiento muscular, la recuperación y el almacenamiento de combustible en forma de glucógeno muscular y hepático.

Los carbohidratos también aumentan la pérdida de grasa por clavar los niveles de leptina a medida que nos mantenemos en déficit de calorías, los niveles de leptina de nuestro cuerpo acentúan la ansiedad y las ganas de comer.

Consejos adelgazar – Caminar mejor que correr

Si deseamos acelerar la pérdida de grasa, tendremos que hacer algo de cardio. Pero si miramos a la mayoría de gente que busca adelgazar, en realidad están perjudicando sus progreso porque corren más de lo que deberían.

Mientras se queman algunas calorías, agotamos nuestras fibras musculares de contracción rápida, lo que reduce la fuerza y ​​potencia. Por lo que, no seremos capaces de levantar tanto peso, mientras que perjudicamos la recuperación entre entrenamientos.

En su lugar, podemos caminar por una pendiente a paso ligero (unos 3 mph). De esta manera, no se ataca tanto a las fibras musculares de contracción rápida, haciendo hincapié en las fibras musculares de contracción lenta, más resistentes a la fatiga. Además, al permanecer entre 130 – 140 pulsaciones, damos a nuestro cuerpo un entrenamiento de recuperación agradable para limpiar los residuos, mejorar la  capacidad aeróbica, y, por supuesto, quemar grasa.

Consejos adelgazar – BCAA

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son una gran manera de obtener los beneficios de la proteína sin tantas calorías. También, aceleran la  pérdida de grasa y prevenienen la pérdida de músculo durante la restricción calórica.

Summary
Article Name
Consejos adelgazar el abdomen: 4 pautas básicas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general