7 Consejos para dieta
Rate this post

Hay muchas formas con las cuales podemos conseguir adelgazar rápidamente, si somos capaces de incorporarlas a nuestra dieta. Pero no solo eso, si no que jugando con ellas sabiamente, también podremos conseguir mantener masa muscular o aumentarla siempre y cuando tengamos en cuenta las calorías totales consumidas. Gracias a estos 7 consejos para dieta lo podréis conseguir.

Consejos para dieta – Carbos enteros

Deberemos optar por  fuentes de alimentos enteros ricos en hidratos de carbono. La batata, el arroz, la verduras y una pieza o dos de la fruta deben ser nuestras opciones más saludables en cuanto carbohidratos. Esto nos ayudará no sólo con a adelgazar, sino que retendremos menos líquido y nos hará más delgados y definidos.

Consejos para dieta – Agua y alcohol

En una buena dieta, la ausencia del alcohol debe ser total. El alcohol son calorías vacías que dañan nuestro organismo y que provoca que acumulemos las restantes macronutrientes dando prioridad a la depuración de éste, puesto a que es una toxina. El agua, es una excelente forma para ayudarnos a eliminar el alcohol.

Consejos para dieta – Proteína

La proteína, es uno de las fuentes nutricionales que mejor deberemos controlar para conseguir mantener nuestra masa magra intacta o aumentarla. No es necesario tomar batidos de proteína si nuestro entrenamiento es moderado o suave. Únicamente con controlar la ingesta de proteína total en base a los alimentos que tomamos, servirá. Una buena referencia, será movernos sobre 1,5 gramos de proteína por kilo.

7 Consejos para dieta

Consejos para dieta – Aminoácidos

Consumir 10 gramos de BCAA por la mañana, nos ayudará a regular los niveles de insulina, aumentar la hormona del crecimiento, reducir el hambre, y dar a nuestro cuerpo una rápida ráfaga de aminoácidos que necesita para mantenerse en un estado más anabólico.

Consejos para dieta – Comer

Es posible que estemos acostumbrados a comer cada 2-3 horas, pero podemos probar a cambiar el número de comidas al día que realizamos, dejando las dos básicas, sumando el pre entrenamiento y el post entrenamiento.  Esta es una manera fácil de recortar algunas calorías.

Consejos para dieta – Cardio ligero después de comer

Se han realizado investigaciones al respecto que hacer cardio suave después de comer, puede mejorar la digestión, aumenta nuestros niveles de energía, y activa nuestro metabolismo. Y como bien sabéis, todos estas variables nos ayudan a perder grasa..

Summary
Article Name
7 Consejos para dieta
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general