4 Consejos para mejorar el entrenamiento
Rate this post

No sorprendo a nadie cuando digo, que la parte más complicada del entrenamiento es ponerse a entrenar. Es más complicado que hacer hasta el más duro de los entrenamientos, ya que la desidia que gobierna nuestro cuerpo en los momentos previos de entrenar es tan pesado como la barra más cargada.

A parte de esto, cuando nos ponemos a entrenar, a veces nos dsitraemos o nos falta la motivación suficiente para entrenar. Dicho esto, os vamos a dar una serie de consejos fundamentales para entrenar y seguir evolucionando paulatinamente.

4 Consejos para mejorar el entrenamiento

Consejos para entrenar – Visualización

Las investigaciones muestran que cuando se ensayan mentalmente antes de unduro ejercicio, éste se realizar mejor. Y de acuerdo con un estudio publicado en la revista Behavioral and Brain Functions, cuando se visualiza la dinámica de movimmiento, las posibilidades de tener éxito, son mayores.

Las investigaciones indicaron que los saltadores de altura que utilizaron visualizaciones dinámicas  mejoraron su rendimiento durante el entrenamiento en un 10%.

Consejos para mejorar el entrenamiento – Controlar nuestros progresos

Seamos honesto acerca de nuestro progreso para ser meticuloso con el entrenamiento que hacemos a diario. Anotaremos el peso manejado, repeticiones, series y el descanso, permitiéndonos  determinar las áreas débiles que requieren más trabajo, para que podamos centrarnos más en ella.

Registrar estos  datos pueden ser fuente de inspiración al tiempo que proporciona una idea de hacia dónde vamos y cómo queremos llegar hacia nuestro objetivo.

Consejos para mejorar el entrenamiento – Limitar las distracciones

Es fundamental estar concentrado en entrenar durante nuestra rutina de ejercicios. A medida que trabajamos para lograr un  objetivo como mejor lo conseguiremos es aunando todos nuestros esfuerzos es su consecución.

Los estudios muestran que tomar descansos para mirar el correo, las redes sociales y mensajes de texto cuando estamos trabajando, perjudica nuestro rendimient.

Una manera simple de evitar esto es poner el teléfono para “Modo Avión”, que evitará que esté sonando constantemente. Si utiliza el teléfono para escuchar música, ajustaremos la configuración de losmensajes para que no haya ruidos o vibraciones si se recibe un mensaje.

Consejos para mejorar el entrenamiento – Escuchar al cuerpo

Hay momentos en que hay que para y escuchar a nuestro cuerpo, cuando éste nos suplica que paremos y dejemos  lo que estamos haciendo inmediatamente.

Hacer caso omiso de lo que nuestro cuerpo nos está diciendo,  inevitablemente com el tiempo, acabaremos con toda seguridad lesionados.

Experimentar algo de dolor después de entrenar es natural. “Pero si el dolor persiste durante cuatro días o más , o te sientes como si algo no funcionara bien en tu cuerpo, es el momento de descansar. .

Summary
Article Name
4 Consejos para mejorar el entrenamiento
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general