Los 5 consejos para perder peso más efectivos
Rate this post

Adelgazar, es uno de los objetivos que más personas perseguimos en las sociedades modernas. No es nada fácil, por parte de muchas personas conseguir perder peso y conseguir mantener esta pérdida durante el tiempo suficiente. En el siguiente artículo, os vamos a dar las claves necesarias para conseguir perder peso gracias a estos efectivos consejos.

Consejos para perder peso – El cardio

El ejercicio cardiovascular es una idea excelente para poder perder peso sostenible durante tiempo. Correr, nadar, hacer bicicleta o pesas rusas, pueden ser actividades que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos mucho antes, así como que nos ayudan a tonificar y fortalecer nuestra musculatura

Consejos para perder peso – Aprende a controlar los carbohidratos

Controla los carbohidratos por la noche, en especial los de rápida absorción. Los hidratos de carbono es el nutriente que nuestro cuerpo utiliza para crear energía de rápida utilización. Si no se quema, se transforma en tejido adiposo, es decir: en grasa.

Consejos para perder peso – Cortisol

Duerme en abundancia para tener bajo control los niveles de cortisol. El cortisol es una hormona que provoca que destruyamos masa muscular y liberemos energía, haciendo que liberemos insulina para tratar de captar más suministros.

consejos para perder peso

Consejos para perder peso – El alcohol

Deberemos tratar de eliminar el alcohol de nuestra alimentación, pues se tratan de calorías vacías que no aportan nada a nuestro organismo, y lo único que hacen es ganar peso a una gran velocidad y poniendo en juego nuestra salud-

Consejos para perder peso – No es oro todo lo que reluce

Las dietas milagro, no son tan buenas como se nos pintan. Deberemos ser precavidos a la hora de seguir dietas tales como la dieta de la alcachofa, de la piña o demás, ya que son dietas que provocan que perdamos peso a corto plazo, pero al no tener un plan de estabilización adecuado, volveremos a ganar el peso de nuevo.

Si queréis otra batería de tips para perder peso, a continuación, os dejamos el siguiente artículo:

Summary
Article Name
Los 5 consejos para perder peso más efectivos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general