Nuevamente os traemos consejos para perder peso, algunos útiles trucos para quitarnos aquellos kilos demás que nos puedan sobrar y dificultan nuestras rutinas de entrenamiento en casa. Desde este blog estamos muy concienciados con la alimentación y el peso ideal por lo que os recomendamos seguir estos consejos.
Contenidos
Aumentar la temperatura del cuerpo por la mañana
En ejercicios en casa os aconsejamos pasar por la ducha con agua caliente a temperatura ligeramente superior a la corporal por la mañana y luego cambiar la temperatura del agua a terriblemente fría. Este es un buen método para engañar al cuerpo y aumentar la temperatura lo que se traduce en pérdida de grasa, debido a que el agua fría provoca que el cuerpo gaste energía el resultado es la quema de las reservas de grasa.
Beba mucha agua, coma sopas y ensaladas justo antes de la comida
Si comemos sopa o ensalada justo antes de su comida para que el cuerpo absorba calorías de fuentes sin colesterol y aumente sensación de saciedad. Un efecto similar ocurre cuando bebemos gran cantidad de agua, pues la técnica es similar ya que se basa en la ingesta de líquidos.
Un alimento clave: las lentejas
Uno de los mejores consejos para perder peso que os podemos dar en ejercicios en casa, el cual no es quizá tan conocido y divulgado como otros, es que incluyamos legumbres, pero especialmente lentejas, en nuestra dieta casera. Las lentejas tienen un alto valor nutricional y contienen buena parte de fibras y proteínas.
Come manzanas, uvas y arándanos
No recomendamos tomarlos por la tarde y por la noche por su alta cantidad de fructosa, que redundará en reservas de energía no consumida. Consumirlas durante el resto del día es ideal, pues son una fuente de energía muy sana y de rápida combustión.
Cena basada en muchas proteínas y pocos hidratos de carbono
Debemos sustituir la pasta y patatas por otros alimentos altos en proteinas como los filetes de pollo y el pescado blanco. Las proteínas con bajo contenido graso son excelentes para la última comida del día, nos aportarán los nutrientes energéticos para mantener nuestro cuerpo fuerte gracias a cenas con muy pocas calorías.
Como ya os hemos comentado en varias ocasiones en ejercicios en casa, aparte de seguir los consejos que publicamos, conseguir una figura diez gracias sólo con una buena alimentación es muy dificil. Como bien sabéis, necesitaremos acompañar la alimentación con una buena dosis de ejercicio casero aderezado con un descanso reparador para sacar provecho a los anteriores factores!