6 Consejos para quemar grasa
Rate this post

Volvemos con una nueva entrega de consejos que nos pueden ayudar a quemar grasa rápidamente. Hemos tratado de incluir nuevas recomendaciones para que tengáis un elenco mayor de posibilidades a la hora de elegir qué recomendaciones utilizar:

Consejos para quemar grasa – Beber agua fría

​Investigadores alemanes han demostrado que beber aproximadamente 2 tazas de agua fría puede aumentar temporalmente la tasa metabólica en un 30%. El efecto parece ser debido principalmente a un aumento de la norepinefrina.

Además, consumir determinadas bebidas energéticas han demostrado aumentar la pérdida de grasa. Investigadores de la Universidad de Oklahoma (Norman) en un estudio de 2008, con una muestra de 60 hombres y mujeres, que consumieron bebidas energéticas (sin azúcar) con un contenido de 200 mg de cafeína y 250 mg de extracto de té verde durante 28 días, perdieron más de medio kilo de grasa corporal sin cambiar en nada sus hábitos alimenticios, ni deportivos.

Consejos para quemar grasa – Suero de leche

La proteína de suero de leche, es una fuente de proteínas brutal, que además de ayudarnos a mantener el peso controlado, nos va a ayudar a perder grasa y ganar músculo. Además, inhibe el apetito como casi ningún otro alimento.

Investigadores del Reino Unido encontraron que cuando los sujetos consumieron una proteína de suero de leche 90 minutos antes de comer una comida estilo buffet, comieron significativamente menos comida.

Los científicos informaron que esto se debió a la capacidad del suero de leche para aumentar los niveles de las hormonas del hambre (a través del embotamiento de la colecistoquinina y de la hormona péptida glucagón-1).

Consejos para quemar grasa – Cuidado con los refrescos light

A pesar de que las bebidas endulzadas artificialmente sin calorías, en momentos concretos, pueden ser de útiles para perder peso, consumir demasiados refrescos de este estilo, realmente, pueden obstaculizar el proceso de pérdida de grasa.

Parece que las bebidas como refrescos zero o light distorsionan la capacidad de nuestro cerebro para regular la ingesta de calorías, causando que sintamos más hambre de lo normal, de modo que consumiremos más comida.

Otras investigaciones sugieren que el sabor dulce de estas bebidas puede aumentar la liberación de insulina, que puede embotar la quema de grasa y aumentar el almacenamiento de grasa.

Consejos para quemar grasa

 

Consejos para quemar grasa – La soja, un gran aliado

La proteína de soja, es una grasa quemador de grasas. De hecho, en un artículo realizado en 2008 por la Universidad de Alabama, los investigadores concluyeron que la proteína de soja puede ayudar a la pérdida de grasa, posiblemente disminuyendo el apetito y la ingesta de calorías. Los científicos también encontraron que los sujetos que beben 20 gramos de soka al día durante tres meses, perdieron una cantidad significativa de grasa abdominal.

Consejos para quemar grasa – Comer más pescado

Las grasas naturales omega-3, procedentes del aceite de pescado, pueden ayudar a promover la pérdida de grasa, que se ve reforzada con el ejercicio. Esto es igual de cierto para los suplementos de aceite de pescado que contienen ácidos grasos omega-3. Tomar 1-2 gramos de aceite de pescado en el desayuno, el almuerzo y la cena es perfecto para poder quemar tejido adiposo.

Consejos para quemar grasa – El poder de té verde

La mayoría de los estudios que demuestran la eficacia del té verde para la pérdida de grasa, se ​​determina que el extracto de té verde es el factor determinante. Un estudio confirmó que el extracto de té verde, absorbe la grasa significativamente mejor que el té. Toma alrededor de 500 mg de extracto de té verde por la mañana y por la tarde antes de las comidas ayuda con el proceso de depuración de toxinas.

Summary
Article Name
6 Consejos para quemar grasa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general