Consigue eliminar la flacidez en las piernas con estos 4 ejercicios
5 (100%) 1 vote

La flacidez en las piernas, es uno de los mayores problemas que comenzamos a experimentar cuando nos hacemos mayores. Hay muchas explicaciones a este problema, pero fundamentalmente existe una correlación fuerte con llevar una vida sedentaria con una mala alimentación.

Por ello, el artículo de hoy, os echaré una mano para saber cómo acabar con la flacidez en las piernas. En los siguientes puntos, lo resumiré:

  • Explicación de porque gracias a estos 4 ejercicios para pierna, vamos a eliminar la flacidez.
  • Información adjunta del artículo del ejercicio, para que lo podáis analizar en mayor profundidad
  • Contenido adicional que os ayudará a combatir la flacidez en las piernas

Ejercicios para eliminar la flacidez en las piernas

No todos los ejercicios que podemos realizar de los que existen en el mundo del deporte, nos van a ayudar del mismo modo a eliminar la flacidez en las piernas. Hay movimientos más efectivos que otros, y esto es una realidad universal, por mucho que nos empeñemos en hacer ejercicios sencillos y cómodos con máquinas, pueden que no nos den ningún tipo de resultado.

Es por ello, por lo que en este listado de ejercicios que a continuación os brindo, podéis encontrar la solución a cómo conseguir eliminar la flacidez en las piernas. Espero que os sean de ayuda:

Sentadilla búlgara

La sentadilla búlgara, es un ejercicio excepcional para conseguir acabar con la flacidez en las piernas. Lo podemos hacer perfectamente desde casa, ya que únicamente necesitaremos una silla o soporte de similares características para apoyar las piernas.

Además, nos permitirá ejercitar cada una de las extremidades de forma independiente, creando una mayor simetría corporal y tonificando por igual ambas piernas.

Para más información sobre el ejercicio, cliclad en el siguiente enlace:

Además, os facilito el vídeo del ejercicio para que podáis ver cómo se ejecuta:

Split

eliminar la flacidez en las piernas

Al igual que ocurre con la sentadilla búlgara, el split nos permitirá trabajar de manera independiente ambas piernas. No obstante el ejercicio es más sencillo, y ejercita diferente nuestro tren inferior.

Por norma general, nos permite hacer el movimiento con una mayor carga de trabajo al reposar el peso sobre nuestra espalda, lo que aumentará nuestra estabilidad.

Ésto, hará que podamos hacer ejercicios con una mayor intensidad por si no conseguimos eliminar la flacidez en las piernas con otros movimientos.

Para más información sobre el ejercicio:

Summary
Article Name
Consigue eliminar la flacidez en las piernas con estos 4 ejercicios
Author
EjerciciosEnCasa

Continua leyendo en la página siguiente:

Página siguiente

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general