Consigue eliminar la flacidez en las piernas con estos 4 ejercicios
3.2 (63.64%) 11 votes

Peso muerto rumano

eliminar la flacidez en las piernas

El peso muerto rumano, a diferencia de los pasados dos ejercicios que hemos comentado para eliminar la flacidez en las piernas, es interesante porque nos va a ayudar a reclutar fibras musculares de los isquiotibiales.

Existen varias formas de hacer el peso muerto rumano, ya sea con barra o mancuernas, pero el artículo de referencia que os facilitaré será para hacerlo con mancuerna por su mayor sencillez a la hora de ser realizado desde casa:

Sentadilla overhead

eliminar la flacidez en las piernas

Posiblemente, sea el ejercicio para eliminar la flacidez en las piernas de los que vamos a hablar hoy, pero era necesario incluir pues es perfecto para otro tipo de funciones distintas.

Para empezar, además de incrementar nuestro tono muscular en el tren inferior, es un ejercicio excelente para trabajar el núcleo abdominal y la fuerza de estabilización en los hombros, ya que al obligarnos a mantener la barra por encima de la cabeza, hace que nuestro cuerpo sea vea sometido a una gran tensión.

Conclusiones

A pesar de que estos ejercicios para eliminar la flacidez en las piernas son útiles, al no estar organizados en un programa de entrenamiento, pierden efectividad. Por lo que, si realmente queréis conseguirlo de forma definitiva, os recomiendo el entrenamiento GAP, un sistema de ejercicios que os hará tener unas piernas fuertes en 12 semanas:

Summary
Article Name
Consigue eliminar la flacidez en las piernas con estos 4 ejercicios
Author
EjerciciosEnCasa
Página anterior

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general