Consigue resultados rápidos con este entrenamiento de pierna en casa
4.5 (90%) 2 votes

Día 1 del entrenamiento de pierna en casa

entrenamiento de pierna en casa

Como dije inicialmente, estará centrado en realizar ejercicios para el tren inferior. El ejercicio inicial que deberemos ejecutar, es la sentadilla, pues es el movimiento más importante que hay para conseguir desarrollar el tren inferior. Posteriormente, haremos un ejercicio unilateral que nos ayudará a compensar la fuerza de ambas extremidades, así como para mejorar la estética y evitar descompensaciones musculares:

Día 2-4 del entrenamiento de pierna en casa

Como no son una prioridad dentro de este entrenamiento, los días 2 y 4 son iguales, y sirven para mantener y desarrollar levemente el tono muscular y la fuerza. En vez de tener ejercicios con mancuernas, estarán basados en entrenamientos con peso corporal con el fin de llegar lo más fresco que nos sea posible a los días de entrenamiento de pierna.

Día 3 del entrenamiento de pierna en casa

El segundo día del entrenamiento del tren inferior, varía poco la dinámica respecto al primer día, ya que hay más ejercicios con peso corporal.

Por último, si queréis una rutina de entrenamiento para el tren inferior que sea más efectiva, os recomiendo el entrenamiento GAP que es un sistema que garantiza resultados si se sigue al pie de la letra:

Summary
Article Name
Consigue resultados rápidos con este entrenamiento de pierna en casa
Author
EjerciciosEnCasa