Consigue unos glúteos espectaculares gracias al entrenamiento GAP
3.2 (64%) 5 votes

¿Cuánto tiempo llevas entrenando y haciendo dieta y no consigues resultados?

¿Te esfuerzas y no consigues tus objetivos?

No te asustes, la mayoría de personas que hacen deporte a diario y siguen un estricto régimen alimenticio, no consiguen resultados porque no siguen un plan de acción adecuado.

Por eso hemos diseñado El entrenamiento GAP, un programa especializado de 12 semanas para tonificar piernas, abdominales y glúteos.

Y no solo eso, si no que vas a ganar fuerza corporal y te vas a librar de la grasa gracias a los sencillos consejos nutricionales y un avanzado sistema de circuitos.

Entrenamiento GAP

La mejor metodología de entrenamiento al servicio de nuestras piernas, abdominales y glúteos

Hemos desarrollado el Entrenamiento GAP contando con las últimas tendencias deportivas, con el fin de que cualquiera pueda conseguir los mejores resultados posibles. A través de ejercicios compuestos y ejercicios específicos para glúteos, abdomen, pierna, vas a ganar tono muscular de forma visible.

Además, gracias a los circuitos HIIT y tabatas que practicarás al final de cada día de entrenamiento, maximizamos la pérdida de grasa corporal, ayudándote a esculpir tu figura.

Programación detallada para conseguir resultados

La programa consta de 12 semanas de entrenamiento divididas en tres bloques en los que poco a poco, iremos aumentando la dificultad de los ejercicios a medida que vamos ganando fuerza y resistencia muscular. Los bloques se dividen de la siguiente manera:

  • FASE 1: 4 Semanas de acondicionamiento físico general, en las cuales preparamos tus músculos para lo que está por venir.
  • FASE 2: 4 semanas trabajando la tonificación muscular, y en las cuales empezamos a eliminar grasa activamente con tabatas y circuitos de CrossFit adaptados para poder hacer en casa.
  • FASE 3: 4 semanas de trabajo duro, en las cuales elevamos la intensidad del entrenamiento para machacar la grasa definitivamente y conseguir un tono muscular espectacular.

Plan nutricional y de descanso básico para principiantes

Además, no os dejamos a solas en el ámbito nutricional.

Para todos aquellos que no domináis los principios básicos sobre nutrición y descanso, en el libro del entrenamiento GAP aprenderéis a estructurar mejor vuestra alimentación. No sólo de cara a mejorar vuestro tono muscular, sino a llevar un estilo de vida alimenticio más sano y equilibrado.

¿Quieres saber más?

Si buscas moldear tus glúteos, esculpir tu abdomen y tonificar tus piernas, el Entrenamiento GAP es el mejor programa para conseguirlo.

► Quiero conseguir el Entrenamiento GAP

Summary
Article Name
Consigue unos glúteos espectaculares gracias al entrenamiento GAP
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

Etiquetas: